miércoles, 3 de septiembre de 2014

Destacando al nuevo Diamante Internacional Oro Choi Ki A

¡Felicitaciones al nuevo Diamante Internacional Oro Choi Ki A de Corea del Sur! El crecimiento de 4Life® en Corea del Sur ha incrementado en los últimos meses, y estamos emocionados acerca del maravilloso progreso que la Sra. Choi ha logrado al construir su negocio y al apoyar a los miembros de su equipo. ¡Gracias por todo lo que has logrado!

Inicialmente escuché acerca de los productos 4Life en el 2010, pero en el momento no sabía mucho sobre ellos en el. En junio de 2012, un conocido me presentó al Diamante Internacional Oro Dr. Jase Khyeam. El me habló acerca de 4Life Transfer Factor® y comencé a tomarlo regularmente.

Me interesé en 4Life por los productos, pero pronto me di cuenta que podía asegurar mi futuro financiero al trabajar para esta compañía. Gracias a 4Lifle, pude hacer un cambio en mi vida. Y espero poder darles las mismas bendiciones a mis socios.

Mi mayor motivación viene de mis socios. Algunas personas desean incrementar sus ingresos, otros quieren darles a sus familias una mejor vida, y algunos quieren estar sanos. Yo le digo a las personas, "Si quieres tener una buena vida, únete a 4Life".

Un líder debería ayudar a los miembros de su equipo. Debería apuntarlos en la dirección correcta y crear un ambiente en el cual los miembros de su equipo puedan libremente moverse hacia adelante. Siempre mantente en contacto con tus patrocinadores y socios. Estoy agradecida con los Diamantes Internacionales Oro Kang Ok Nye y el Dr. Jase Khyeam por su ayuda y guía.

Siéntete orgulloso de lo que estás vendiendo. Se sincero y honesto cuando le digas a las personas acerca de 4Life. No veas a alguien como un objeto, sino como a alguien que realmente deseas ayudar.

Diamante Internacional Oro Choi Ki A