miércoles, 26 de febrero de 2014

Apoya a la Asociación de Venta Directa, DSA

Hace poco, el Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life®, Steve Tew, ratificó el apoyo de la compañía a la Proclamación de la Asociación de Venta Directa. Ahora nosotros queremos expresar nuestro apoyo comprometido con esta importante iniciativa.

La Proclamación dice así: "La Asociación de Venta Directa, sus empresas afiliadas y los vendedores directos individuales de dichas empresas, están de acuerdo y afirman que ofrecerán productos y servicios innovadores, únicos y valiosos para el consumidor estadounidense; que ofrecerán el más alto nivel de servicio al cliente; que promoverán el más alto nivel de prácticas éticas de negocios a través del Código de Ética de la DSA; que ofrecerán oportunidades a vendedores directos individuales; y que seguirán colaborando con las autoridades responsables, gubernamentales y no gubernamentales, con el fin de proteger a los consumidores".

Esta declaración se alinea perfectamente a la filosofía de 4Life, y estamos seguros de que tú construyes tu negocio bajo estos mismos valores. Nos enorgullece ser miembros veteranos de la DSA, y miembros de más de 12 asociaciones internacionales alrededor del mundo. Te invitamos a que firmes la Proclamación y reafirmes tu compromiso como constructor del negocio.

Da clic aquí para firmar la Proclamación de la Asociación de Venta Directa.

O da clic aquí para ver el video de la Cumbre de la Asociación de Venta Directa del 2013 en el Capitolio en Washington, DC. El Diamante Internacional Oro, Noel Albelo, tuvo la oportunidad de asistir a este magno evento, alrededor del minuto 2:33 del video podrás ver su entrevista. Sin lugar a dudas, esta fue una gran experiencia para Noel para poder conversar con representantes de los Estados Unidos, así como con distribuidores de otras compañías.