jueves, 11 de abril de 2013

¿Cómo se ven tus sueños?

Desde ahora y hasta la Convención 2013: Vive tus Sueños, llevaremos a cabo una campaña fotográfica basada en tus suenos. Queremos mostrarle al mundo los sueños que los distribuidores pueden realizar, pero no sólo hablamos de las mansiones o de los autos deportivos, sino de esos sencillos sueños que todos tenemos a diario. Quizá sueñas con alcanzar la libertad financiera; pero ¿cómo se reflejaría en tu vida cotidiana? Tal vez con un mayor ingreso, tendrías los recursos suficientes para ayudar a los menos afortunados en tu comunidad.

Nos encanta el enfoque de esta campaña y esperamos que dediques un tiempo a reflexionar sobre tus sueños y lo que quieres alcanzar con la ayuda de 4Life. Presentaremos tantas fotografías como nos sea posible a través de las redes sociales y las publicaciones de 4Life. Además, tendremos una exhibición especial en la Convención 2013: Vive tus Sueños.

¡Cuéntanos tus sueños!

Información de envío
Envía por correo electrónico una fotografía en alta resolución* (de 640 x 480 pixeles como mínimo) a dreamstories@4life.com y completa la frase: "Mi sueño es ______________" con una palabra que describa tu sueño. Esa palabra aparacerá al pie de tu fotografía.

*Envía sólo fotografías originales. No se aceptarán materiales sujetos a derechos de autor. 4Life no es responsable de determinar si las fotografías infringen las leyes de derechos de autor. Los participantes consienten que 4Life use, promueva y represente el material con fines comerciales y de desarrollo.