miércoles, 10 de abril de 2013

Asiste a la Convención 2013

Hace unos días, 4Life anunció oficialmente el tema de su Convención 2013. Creemos que Vive tus Sueños ¡es el tema perfecto para la convención de 4Life! Todos los días en la Oficina Central de 4Life, nos esforzamos por ayudar a los distribuidores de 4Life de todo el mundo a definir sus sueños, a ponerse en acción para alcanzar lo que quieren y a disfrutar del éxito que se han esforzado tanto en alcanzar.

Si ya has asistido a una convención de 4Life, ya concoces el impacto tan positivo que tiene en tu negocio, tu actitud y en tu futuro. Muchos distribuidores que han asistido a la convención, reportan un dramático incremento en su motivación y compromiso para construir sus negocios. Con motivación y compromiso extras, compartes más, reclutas más, patrocinas más y ¡construyes más!

Sabemos que para algunos de ustedes asistir a la convención no es una decisión fácil. Pero les prometemos que cada centavo invertido valdrá la pena. Te retamos a discutirlo con tu pareja o socio para que revisen sus agendas y finanzas y puedan definir lo que deberán hacer para asegurar su asistencia a Vive tus Sueños. ¡Ya queremos verte en octubre en Miami Beach!

¡Acompáñanos en Miami este octubre para la Convención 2013: Vive tus Sueños!