miércoles, 9 de enero de 2013

Los Diamantes Internacionales Oro, Larisa Isakova y Dmitriy Isakov bajo los reflectores

Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro, Larisa Isakova y Dmitriy Isakov de Rusia. Estos dos magníficos líderes de 4Life están ayudando a generar fantástico crecimiento en Rusia y más allá de sus fronteras. ¡Muy bien hecho Larisa y Dmitriy!

Conocí a 4Life por la Diamante Internacional Liya Alekseeva. Como médico, Liya me recomendó los productos 4Life para mi hijo mayor, Makar. Gracias a los productos, mi hijo experimentó un gran respaldo a su salud.  Una vez que descarté mi percepción negativa sobre las redes de mercadeo, decidí unirme a 4Life.

Antes de 4Life, me sentía frustrada por mi trabajo rutinario porque sentía que no me daba libertad. Siermpre tenía que estar ahí y sentía como si mi negocio fuera mi dueño. Con 4Life, Dmitriy y yo hemos experimentado la libertad. No tenemos que estar presentes todo el tiempo para experimentar crecimiento. Todos los líderes de mi organización construyen su negocio, y si no es posible para mi estar ahí, mi grupo seguirá creciendo y yo puedo seguir recibiendo ingresos residuales. Las redes de mercadeo son una gran oportunidad para ingresos con crecimiento estable y a largo plazo.

El carácter de duplicación de este negocio nos da más tiempo libre para estar con nuestra familia y nuestros pasatiempos. Podemos trabajar en cualquier parte que queramos y conocer gente que comparte nuestros valores. Con 4Life, podemos ayudar a gente en Rusia y alrededor del mundo al mismo tiempo que mejoramos nuestra situación económica. Podemos comprar un mejor automóvil, una mejor casa y viajar a nuevos lugares. Podemos darles la mejor educación a nuestros hijos, ayudar a nuestros parientes y muchas cosas más.

El mercadeo en red es un trabajao de equipo. Es un verdadero placer trabajar con una organización con un propósito, muy dinámica y en crecimiento. Como cabezas de este grupo, señalamos el camino, sin olvidarnos de que cada distribuidor juega un papel muy importante. Disfrutamos construyendo nuestro negocio 4Life, fijando objetivos para el futuro alcanzándolos juntos.

Larisa Isakova y Dmitriy Isakov