miércoles, 2 de enero de 2013

¡Feliz año nuevo!

"Dentro de veinte años te sentirás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que sí hiciste. Libérate de las ataduras. Sal de tu zona de confort. Súbete a los vientos de cambio. Explora. Sueña. Descubre".
H. Jackson Brown, Jr.

Es año nuevo y con él vienen nuevas oportunidades para explorar, soñar y descubrir. Siempre es un buen momento para reflexionar sobre el año que pasó, dar las gracias por nuestras bendiciones y comenzar desde cero con nuestro propósito de alcanzar importantes objetivos en nuestras vidas. Es importante no desanimarse si en la lista aparecen los mismos objetivos todos los años. Nosotros creemos que hay cosas en la vida tan importantes que necesitan más tiempo y esfuerzo que otras. Además, es maravilloso tener ¡otra oportunidad y otro año para realizarlas!

Nos sentimos muy agradecidos por los logros tan significativos que 4Life ha alcanzado. El crecimiento de la compañía ha sido fenomenal, gracias a todos ustedes. Esperamos que todos ustedes hayan estado muy cerca de realizar las esperanzas, los sueños y objetivos que se fijaron hace un año. Esperamos con emoción este año, porque aun hay más vidas esperando a ser transformadas por la ciencia, el éxito y el servicio de 4Life. ¡Salud por un gran año de Juntos, Edificando Vidas en el 2013!