miércoles, 16 de enero de 2013

4Life Transfer Factor® está en el PDR del 2013!

Nos complace anunciar que una vez más, los productos 4Life Transfer Factor aparecen en el Physicians' Desk Reference (PDR). Este es el noveno año en que los productos 4Life aparecen en la lista de esta prestigiosa y valiosa publicación.

Distribuido a 500,000 profesionals de la salud alrededor de los Estados Unidos, el PDR es un gran recurso en el que se incluyen nuestros productos. La edición del 2013 del PDR ofrece información detallada sobre 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula y 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula, además de una descripción técnica de la línea de productos y sinopsis de varios estudios científicos.

Para ti, nuestra aparición en el PDR del 2013 es una forma magnífica de conectarte con clientes, nuevos clientes potenciales y doctores. En el 2010, cuando se les preguntó a 80,000 doctores si lo usaban, el 99% contestó afirmativamente. Todavía mejor fue saber que el 82% reportó usarlo por lo menos una vez a la semana; mientras que el suscriptor promedio reportó usarlo por lo menos tres veces a la semana.

Para nosotros esto es un gran logro. Ustedes son líderes exclusivos en la distribución de los productos 4Life Transfer Factor y al aparecer en el PDR, tienes otra ventaja para ayudarte a fortalecer tu posición frente a todas las personas que contactas a diario, especialmente los profesionales de la salud. Esperamos que esta herramienta te sea de utilidad para compartir con otros el poder de la ciencia Transferceutical® y los productos 4Life.