miércoles, 23 de enero de 2013

Compromiso inquebrantable con un sueño

Recientemente conocimos la historia de la Diamante Ann Lockhart de Florida, EE. UU. Ann supo de inmediato que 4Life la podía ayudar a lograr sus sueños. Estábamos tan impresionados por su dedicación inquebrantable de saber más sobre 4Life y comenzar la transfromación de su vida. Esperamos que te guste su historia.

Llegué a la Florida en el 2007 proveniente de Trinidad y Tobajo. Cuando llegué rezaba por poder integrarme al mundo corporativo americano. Un día, encontré un folleto que hablaba de la oportunidad financiera de 4Life. Sentí como si Dios me hubiera enviado hacia él y de inmediato llamé al número que aparecía en el folleto. La Diamante Yvette Rojas me presentó a 4Life. Quería unirme de inmediato pero no tenía el dinero para hacerlo.

Me tomó varios meses reunir el dinero y cuando lo hice, ya había perdido el folleto. Entendí que la información que Yvette me había dado me ayudaría a alcanzar la libertad financiera. Yo sólo recordaba el vecindario donde vivía Yvette, así que le pedí a mi esposo que lo recorriéramos en el auto. Cuando llegamos descubrí que ella me había estado llamando mientras la buscábamos. ¡Qué sorprendente coincidencia! nos estábamos buscando al mismo tiempo.

4Life es una compañía sorprendente, dedicada a ayudar a las personas a alcanzar el éxito. Uno de los factores clave que me convenció a unirme fue la dedicación de la empresa a servir. La caridad es una parte muy importante de mi vida y ver a una compañía comprometida a ayudar a otros menos afortunados, es un factor decisivo. Me emociona llevar 4Life Fortify® a niños que padecen hambre en todo el mundo. Poder ayudar a niños a través del servicio, es un sueño hecho realidad.

Con la ayuda de 4Life, quiero cambiar la situación financiera de mi familia. Todavía no he llegado hasta donde quiero llegar, pero ¡estoy en camino!

la Diamante Ann Lockhart