miércoles, 1 de agosto de 2012

Las 4 "R" para una vida saludable

¿Sabías que el número 4 en el nombre de 4Life está relacionado con cuatro áreas del bienestar general? Las llamamos las 4 "R". Cada área debe de estar bien controlada a fin de tener bienestar total. A medida que refuerzas un área se facilita el fortalecimiento de las demás, creando así un progreso consecutivo. Y lo mismo sucede cuando eres más débil en un área, lo cual puede llevar al debilitamiento de las demás. Por ejemplo, consumir los suplementos alimenticios de 4Life puede ayudarte a respaldar tu nivel de energía y ayudarte a estar más dispuesto a hacer ejercicio; asimismo el ejercicio regular te ayuda a mantenerte saludable mentalmente, y hasta puede alentarte a elegir mejor tus alimentos.

Una vida saludable dista mucho de una dieta extremista. Tiene que ver con encontrar el equilibrio y tomar el tiempo para nutrirse bien (reponer),  consumir suplementos alimenticios (reforzar), hacer ejercicio (rejuvenecer) y meditar (reflexionar).

Reponer—Nutrición
Es importante tener un régiment alimenticio saludable que incluya el consumo abundante de frutas, verduras y agua, además de granos y proteína magra. Eso no significa que tienes que renuniciar a las cosas que te gustan, sin embargo es una manera de controlar tus porciones y disminuir el consumo de comidas altas en grasa y azúcar.

Reforzar—Suplementos
4Life ofrece suplementos alimenticios de primera calidad que pueden ayudarte a mantener el peso adecuado y un cuerpo sano. Te sugerimos que empieces con RiteStart® para hombre o para mujer y que agregues productos específicos de la línea ShapeRite® by 4Life.

Rejuvenecer—Ejercicio
Treinta minutos o más de ejercicio moderado cada día pueden causar un impacto positivo en el cuidado de tu cuerpo, tu energía y bienestar general. Con la vida ajetreada de esta época, puede ser difícil cumplir con un rutina de ejercicio, pero hasta una caminata alrededor del vecindario es un buen comienzo.

Reflexionar—Meditación
El tomar el tiempo para cuidar tu salud mental es también vital para tu física. Cuando haces una refleción de lo que es realmente importante en la vida, tiendes a cuidar mejor de ti mismo.

Esperamos que hagas una evaluación de las 4 "R" y determines en cuál estás trabajando bien y cuáles son en las que debes mejorar. El trabajar en estas cuatro áreas realmente puede ayudarte a "estar sano 4Life" (para toda la vida).