miércoles, 25 de julio de 2012

¿Ya declaraste tu libertad?

 ¡Declara tu libertad ahora mismo!

Ya han pasado tres meses desde que nos reunimos en Filadelfia, Pennsylvania para la Convención de 2012: Pasaporte a la Libertad. Queríamos verficar con ustedes, nuestros maravillosos distribuidores, cómo les va con la declaración de su libertad y qué están haciendo para lograrla.

En el ejemplar de julio/agosto de la revista Summit, incluimos un artículo titulado, "La ruta hacia la libertad". Este artículo habla específicamente de lo que puedes hacer para avanzar diariamente en tu camino hacia la libertad financiera. Si no has tenido la oportunidad de leerlo todavía, esperamos que lo hagas hoy en internet. Si ya lo leíste, te invitamos a que los repases y "pongas manos a la obra" para dar pasos firmes en tu viaje hacia la libertad.

También nos gustaría compartir una gran historia acerca del Diamante Jayson Ramírez Soto de Puerto Rico, quien asistió a Pasaporte a la Libertad. ¡Estamos felices de observar los grandes logros que Jayson está teniendo en su negocio!

"La oportunidad de 4Life está cambiando mi vida. Fue impresionante ver en la convención a mucha gente de todo el mundo, definiendo la verdadera libertad con 4Life. Fueron cuatro días de emoción y celebración con un solo propósito—libertad. Mi líder de línea ascendente me había dicho que la experiencia en la convención impactaría drásticamente mi negocio de 4Life y mi perspectiva del negocio de forma positiva, ¡y estaba en lo cierto! Esto me ayudó a convencerme completamente de que esta oportunidad se presenta una vez en la vida y que ofrece la posibilidad de tener un mejor estilo de vida junto a mi familia y amigos. Con 4Life Transfer Factor® y 4Life, voy rumbo al logro de la libertad de salud y financiera. ¡Gracias 4Life!".

¡Cuéntanos acerca de tus operaciones recientes para declarar tu libertad! Envíanos tu historia a testimonials@4life.com ahora mismo.

Jayson Ramírez Soto