miércoles, 8 de agosto de 2012

Apoya a los miembros de la familia 4Life en Rusia

Una de las mayores bendiciones de formar parte de la familia 4Life, es que cuando cualquiera de nuestros queridos familiares tiene alguna necesidad, y sin importar en qué parte del mundo se encuentra, lo podemos ayudar. La vida por naturaleza, en algún momento nos colocará en alguno de los extremos de la cadena de ayuda: ya sea dando o recibiéndola.

Nuestros corazones se volcaron recientemente hacia nuestros amigos en Rusia quienes vivían masivas inundaciones en la región sureña Krasnodar. Cerca de 35,000 personas resultaron afectadas por las inundaciones ocasionadas por una tormenta que en tan solo dos días dejó caer casi la mitad de la lluvia anual en la región. Se han recuperado los cuerpos de más de 170 personas y 160 más tuvieron que ser hospitalizadas. Las fotografías de la devastación causada por las lluvias torrenciales e inundaciones, son realmente desconsoladoras. Queremos expresar nuestras más sentidas condolencias y apoyo para los miembros de nuestra familia en Rusia.

Fue una grata sorpresa saber que varios distribuidores rusos están ofreciendo ayuda a sus vecinos, y ser testigos de su gentileza, compasión y resiliencia durante estos momentos tan estresantes. Nos enorgullece saber que forman parte de la familia 4Life en el mundo.

Una vez más, tenemos la oportunidad de ayudar a aquellos que nos necesitan. Te invitamos a que realices una donación a esta noble causa. Cada donación, por pequeña que éste sea, hará una diferencia en los esfuerzos de socorro. Además, 4Life ha ofrecido igualar dólar por dólar ¡todo lo recaudado!

Para hacer una donación:
  • Visita foundation4life.org.
  • Llama al 888–454–3374 para hacer una donación vía telefónica.
  • Progama una deducción de tu cheque de bonificación de tu cuenta de 4Life para donación.
El program dólar por dólar de 4Life estará vigente hasta el 31 de agosto de 2012. Mantente informado sobre el desarrollo de este esfuerzo a través de nuestra página de Comunicados de Prensa, el portal de foundation4life.org y nuestra página en Facebook.