miércoles, 11 de julio de 2012

Senado de Ohio reconoce a ganadora del premio Desde el Corazón 2012

Recientemente la Diamante Internacional y ganadora del premio Desde el Corazón 2012, Janice Skeen, fue reconocida por el Senado del Estado de Ohio con el certificado de reconocimiento especial del congreso por el sobresaliente servicio comunitario que ha prestado.

El documento, firmado por el Presidente del senado del estado de Ohio, Tom Niehaus; y el senador Frank LaRose del vigésimo séptimo distrito; reconoce a Janice como "una distinguida filántropa y distribuidora independiente de 4Life Research en la región. Porque además de educar al público sobre los beneficios de la venta directa... [ella] ha invertido largas horas y su inagotable energía en el servicio a los demás".

Janice está inmersa en diversas iniciativas de servicio. Maneja una granja comunitaria en la que se cultivan alimentos para las familias locales, también hace donaciones personales a familias con dificultades financieras, y motiva a otros a involucrarse en labores altruistas. En sus viajes, Janice siempre destina tiempo a alguna labor de servicio. Una causa particularmente especial para ella es el orfanato de niños pobres en Cusco, Perú. Janice ha coordinado diversas donaciones para esta institución. En 2011, Janice junto con su equipo patrocinaron el proyecto llamado "Árbol de la Esperanza" para recaudar fondos para la compra de artículos para el orfanato; mismos que luego entregó personalmente durante su visita en febrero de 2012.

Janice comenta: "Creo firmemente en que todos debemos retribuirle al mundo, por lo que he convertido mis viajes de negocio en proyectos de servicio para las comunidades. Estoy segura que de corazón a corazón, podemos salvar a estos niños y el futuro de todos".

Estamos orgullosos de Janice por recibir este reconocimiento. Ella es una verdadera embajadora de la misión de 4Life de Juntos, Edificando Vidas a través del servicio. Cualquiera que conozca a Janice conoce su amor y deseo de ayudar a los demás. Felicitaciones Janice, por este ¡prestigioso reconocimiento!

Janice Skeen aceptando el premio Desde el Corazón de los Fundadores de 4Life, David y Bianca Lisonbee.
Certificado de reconocimiento de Janice Skeen por su servicio comunitario