miércoles, 18 de abril de 2012

Pasaporte a la Libertad ¡ya está aquí!


La Convención de 2012: Pasaporte de la Libertad arranca esta noche con el Festival de la Libertad! Si estás aquí con nosotros, gracias por hacer el viaje para estar en Filadelfia. Sabemos que asistir a la convención requirió una inversión de tu parte. Sin embargo, estamos convencidos de que la capacitación, el conocimiento, y la inspiración que te llevarás a casa superará tu inversión inicial.

Estamos seguros de que tu pasión por los productos y la oportunidad financiera de 4Life, recibirán un gran impulso, tu entusiasmo se desbordará y obtendrás la motivación que necesitas para definir tus sueños, luchar por tu libertad y transformar tu vida.

Si no pudiste acompañarnos, síguenos en Twitter en @4lifefreedom12 y sigue a la conversación con el hashtag #libertad4Life para enterarte de los últimos acontecimientos de la convención. También puedes visitar nuestra página en Facebook en facebook.com/4life. Y cuando termine la convención, conoce todos los detalles de los nuevos productos, las nuevas herramientas, los ganadores de premios y mucho más en la edición de mayo/junio de la revista Summit.

¡Comencemos!