miércoles, 18 de enero de 2012

El grupo Libertad de 4Life se presentará en la Convención

 Los integrantes del Grupo Libertad de 4Life cantan juntos.

Estamos muy complacidos de anunciar que el grupo Libertad de 4Life se presentará en Filadelfia en la Convención de 2012: Pasaporte a la Libertad. Se trata de un agrupación cuyos integrantes provienen de países como Alemania, Rusia, Suiza, Francia y los Estados Unidos. Su video "We Live 4Life" nos inspiró tanto que quisimos invitarlos para que presentaran canciones nuevas que reflejaran el mensaje de la convencón: Pasaporte a la Libertad.

Se ha dicho que la música y el arte más influyentes son aquellas que surgen de la pasión del artista por plasmar temas que son importantes para él o ella. Cuando conocimos a Helge Zumdieck y los cantantes del grupo Libertad de 4Life, entendimos por qué su música es tan influyente; se debe a que nace de un profundo amor y gratitud por 4Life. Escuchar el relato de su líder, Helge, sobre como "4Life salvó su vida" y "le dio vida" es casi tan estremecedor como la música que ha escrito sobre nuestra compañía.

"Conocí a 4Life por la Diamante Internacional Ángels Muñoz Estape, justo cuando necesitaba desesperadamente un respaldo para mi salud. Los productos de 4Life me dieron resultados fenomenales, y la oportunidad de libertad financiera que 4Life me ofrecía realmente me emocionó", nos compartió Helge.

Más adelante continuó: "La Dra. Ángels Muñoz sabía que yo escribía canciones y me preguntó si me gustaría escribir una sobre 4Life. La inspiración que sentí al conocer la forma en que 4Life ha transformado las vidas de tantas personas; la fascinante historia de los Fundadores, David y Bianca Lisonbee; y el soporte tan especial que los productos 4Life habían dado a la salud de mi familia y a la mía; en combinación con mi gusto por expresar mis sentimientos y gratitud a través de la música, hicieron muy fácil para mí desarrollar una pasión por crear música que reflejara el espíritu de 4Life".

"El verano pasado, tuvimos la oportunidad de realizar una presentación privada para los ejecutivos de 4Life en Hamburgo, Alemania. Haber tenido la oportunidad de interpretar nuestras canciones y convivir con ellos es algo que nunca olvidaremos. Realmente nos impactó su calidez, espíritu y energía. Porque amamos lo que 4Life le ofrece al mundo, nos sentimos muy agradecidos por poder compartir nuestros sentimientos con los ejecutivos", concluyó Helge.

Estamos ansiosos de que los distribuidores escuchen a este sorprendente grupo. Será una experiencia que no podrán olvidar.

Los ejecutivos de 4Life y los integrantes del grupo Libertad de 4Life posan para un foto.