miércoles, 25 de enero de 2012

Historia del Diamante Internacional Oro Maris Dreimanis

¡Felicitamos a Maris Dreimanis por ser nuestro primer Diamante Internacional Oro en Letonia! Este es el mejor momento para ser distribuidor de 4Life; estamos muy complacidos por lo que han logrado Maris y su equipo.

Antes de integrarme a 4Life, era propietario de una compañía de seguridad muy exitosa. Si bien es cierto que el negocio generaba buenos ingresos, el trabajo era muy intenso y estresante para mí. Conocí 4Life en el verano del 2004 por medio de mi matriculadora y patrocinadora, la Diamante Internacional Tatiana Yachnaya. Aunque contaba con experiencia en la industria del mercadeo en red, nunca antes había escuchado acerca de 4Life Transfer Factor®.

4Life parecía ser diferente a cualquier otra compañía, así que decidí viajar a los Estados Unidos para visitar las Oficinas Centrales. Percibí que había mucha sinceridad, generosidad y deseo de servir a los demás en las personas que están detrás de esta compañía. Ellos tienen visión y el plan para lograrla.

Me encanta compartir el mensaje de 4Life y estoy agradecido con mi equipo por ayudarme a cumplir mi meta de convertirme en Diamante Internacional Oro. Gracias a 4Life, sigo avanzando en el sendero que lleva la estabilidad financiera y el éxito. Estoy feliz de ayudar a las personas a lograr sus metas y sueños.

Si quieres lograr tus metas, trabaja arduamente, ten las metas claras en tu mente y cree en ti mismo. Sólo haz lo que te gusta y serás exitoso. Los líderes no tienen miedo de intentar lo que nadie más ha intentado. El mayor propósito de mi negocio de 4Life es tener la capacidad de ayudar a las personas. Llevo en mi corazón y mi alma el lema, Juntos, Edificando Vidas.

Maris Dreimanis