miércoles, 28 de septiembre de 2011

Un crecimiento impresionante en Australia y Nueva Zelanda

Nunca olvidaremos nuestra primera visita a Nueva Zelanda y Australia. Nos impresionó mucho el tesón y la bondad de los distribuidores que conocimos allí. Las personas de esa área son conocidas por su espíritu emprendedor y aventurero y hemos precibido personalmente ese espíritu en nuestros distribuidores de Australia y Nueva Zelanda. Conforme cumplen la misión de estar Juntos, Edificando Vidas, las personas de esta región realmente están llevando 4Life a la cima.

Australia y Nueva Zelanda son dos de los primeros mercados internacionales de 4Life y están celebrando su décimo aniversario en el 2011. Las ventas de Australia y Nueva Zelanda, y el mercado en desarrollo de Papúa Nueva Guinea han sido fenomenales en los últimos meses. En julio de 2011 las ventas combinadas de ambos mercados aumentaron un 50% en comparación con las ventas del mes de julio de 2010. Asimismo los avances de rango en julio incrementaron un 160% a través de la región.

Estamos especialmente agradecidos por la dirección de la Gerente General de Australia/Nueva Zelanda Evelyn Thom, la cual declaró: "Aunque representamos la primera región internacional en el negocio de 4Life, nuestros distribuidores continúan rompiendo récords mientras comparten lo último en la ciencia, tecnología y la oportunidad comprobaba de 4Life. Me siento muy orgullosa de poder apoyar a los distribuidores en todo lo que hacen en el campo".

David y Bianca Lisonbee felicitan a los Diamantes Internacionales Barry y Sue Blake durante su viaje a Nueva Zelanda en el 2002.

David y Bianca disfrutan el bello panorama de Nueva Zelanda.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Historia de la Diamante Internacional Oro Carme Solà Xalabardé

¡Felicitaciones a la Diamante Internacional Oro Carme Solà Xalabardé de España! Este es un logro fantástico para Carme y su equipo. Estamos agradecidos por la dedicación de Carme y su capacidad de reconocer que éste es solo el comienzo de su trayectoria con 4Life.

Hace varios años estaba buscando un producto que ofreciera un respaldo para la salud del sistema inmunológico de mi hermano; es entones cuando el Diamante Internacional Oro Carlos Rocha me habló de los productos y la oportunidad financiera de 4Life. Parecía la combinación perfecta. Me ofrecía la oportunidad de generar ingresos y unirme a un equipo que me apoyaría.

Antes de incorporarme a 4Life, estudié en universidades religiosas en Barcelona y trabajé como traductora de inglés. Durante ese tiempo también aprendí acerca de la neuropatía a la medicina natural. He leído mucho en mi vida y con 4Life, puedo poner en práctica todo ese conocimiento. La verdadera salud y el bienestar son parte de un balance perfecto entre la mente, cuerpo y espíritu. 4Life es el vehículo perfecto para lograr ese balance.

Mi vida tiene propósito y lucho por ayudar a otros personas a vivir de la misma manera. Estaba muy motivada por el apoyo de mi gran mentor Carlos Rocha y el hecho de que supiera cómo ayudarme a lograr el éxito. Un buen líder sabe cómo ayudar a otros a lograr el éxito por medio del amor y la comprensión. Un líder tiene la fuerza de carácter para ser serio en su cometido de ayudar a las personas a cambiar.

Llegar al rango de Diamante Internacional Oro me ha ayudado a darme cuenta de que esto es solo el comienzo. He aprendido mucho y estoy muy agradecida con las personas que han puesto su confianza en mí, personas tanto en mi línea ascendente como en mi línea descendente. Siempre mantendré el compromiso de ayudar a otros a ser más exitosos. Con 4Life, cuanto más das, más recibes. Este es un principio universal de prosperidad. Realmente siento que lo mejor está por venir. Cada uno de nosotros que esté preparado para trabajar arduamente tendrá una historia de éxito que compartir.

Carme Solà Xalabardé

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los Valores de 4Life

¿Qué es lo que más valoras en la vida? Los valores son cosas o ideas que consideramos importantes. Los valores pasan la prueba del tiempo. No son impulsos que vienen y van, de acuerdo a la tendencia de la moda. Los valores se basan en principios perdurables. Cuando somos fieles a nuestros valores podemos crear algo de valor. Asimismo, algo que tiene valor cuenta con la capacidad de perdurar porque está edificado en un cimiento firme.

Cuando empezamos con 4Life, establecimos tres valores esenciales que esperábamos que fueran tan importantes para nuestros distribuidores como los son para nosotros.
  1. Ciencia. Creemos firmemente en la importancia de ofrecer productos basados en una ciencia innovadora sólida. Este valor ha propiciado el desarrollo de la Ciencia Transferceutical y la investigación detallada de productos eficaces que agregan valor a las vidas de las personas.
  2.  Éxito. 4Life ha creado una gran oportunidad para cada individuo de lograr el éxito financiero. Debido a este valor, hemos podido atraer a líderes dinámicos que nos confían sus futuros financieros, y saben que la oportunidad de lograr el éxito con 4Life estará vigente por muchos años, lo cual les de la confianza de crear un compromiso con la compañía a largo plazo.
  3. Servicio. Querermos que 4Life se distinga por el excelente cuidado que les brinda a los distribuidores. Y algo que es quizás más importante, es que nos encanta embarcarnos en el servicio caritativo a favor de las personas necesitadas. Este valor ha atraído a 4Life a personas que realmente creen en nuestro lema de estar Juntos, Edificando Vidas, y quieren ser una influencia positiva en el mundo.
Estos valores centrales de ciencia, éxito y servicio representan a 4Life y lo que siempre nos esforzaremos por ser somo compañía. Estamos agradecidos de que tú—y miles de personas alrededor del mundo—atesoren de igual manera valores que trasciendan con el paso del tiempo.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ayudando a los Niños a Crear Vidas Poderosas

 Esta niña está feliz por probar 4Life Fortify en el evento de donación de las Filipinas en abril de 2011.

¿Alguna vez se han quedado sin comer? Por alguna u otra razón, a todos se nos ha pasado desayunar, almorzar o cenar en muchas ocasiones. No pasa mucho tiempo sin que empecemos a sentir los dolores del hambre y crece nuestra desesperación mientras nos preguntamos cuándo vamos a comer nuevamente. Es difícil pensar en una vida en que el hambre es algo común y no la excepción. Gracias a los grandes corazones y la generosidad de los miembros de la familia 4Life, estamos ayudando a llevar comidas deliciosas y nutritivas a niños quienes que pasan hambre diariamente.

Desde el lanzamiento de 4Life Fortify® en septiembre de 2010, los distribuidores y empleados de 4Life han trabajado en equipo para ayudar a alimentar a niños con hambre. Juntos, hemos proporcionado comidas 4Life Fortify a niños y a sus familiares en Honduras, Ecuador, las Filipinas, Costa Rica, México, los Estados Unidos, la República Dominicana y Paquistán. Y, actualmente estamos haciendo preparativos para que otros países también reciban envíos de alimentos. Estamos seguros de que cada una de esas comidas fue grandemente apreciada y disfrutada por el niño quien la consumió.

Hasta la fecha, hemos proveído 1.4 millones de comidas 4Life Fortfiy a niños y familias dignos de ayuda. Es un número impresionante, pero ¿quién realmente puede cuantificar la influencia positiva que aún un niño puede tener cuando tenga las herramientas que necesita para romper el ciclo de la pobreza, obtener una buena educación, y ser un buen ejemplo para otros en su comunidad? Con 4Life Fortify y los programas continuos que el servicio y los socios de 4Life proporcionan, verdaderamente podemos ayudar a los niños a crear vidas poderosas.

Es maravilloso estar asociados con ustedes en este esfuerzo. Tal como siempre hemos dicho—juntos podemos hacer cosas que nunca podríamos hacer solos.

¡4Life Fortify sabe delicioso!