miércoles, 23 de febrero de 2011

Historia de los Diamantes Internacionales Oro Renaldo y Lymari Sánchez

Estamos felices de publicar la historia de los Diamantes Internacionales Oro Renaldo y Lymari Sánchez. Ellos han trabajado muy fuerte para construir su exitoso negocio, incluyendo su traslado de Puerto Rico a California. ¡Felicitaciones Renaldo y Lymari!

Cuando me enteré de 4Life, estaba estudiando, y trabajada en un cine en Puerto Rico. Lymari, en ese entones mi prometida, estaba trabajando en la industria farmacéutica. Aunque ambos teníamos empleo, nos dimos cuenta de que podríamos quedarnos sin trabajo en un mes. Decidimos entrar a la industria del mercadeo en red porque podía ofrecernos estabilidad económica.

4Life me ha ayudado a cumplir mis metas. Debido a mi negocio de 4Life, pude ser capaz de renunciar a mi trabajo, comprar mi primer carro y un pent-house. Lymari también ha podido dejar su trabajo. Además, le construimos a mi madre la casa de sus sueños.

Hace pocos años, nos mudamos a California para llevar el mensaje de 4Life a la comunidad latinoamericana de Los Ángeles. Muchas vidas han cambiado, gracias a la decisión que tomamos de construir un negocio en esa área. Familias enteras han sido capaces de dar respaldo a su salud y tener un mejor sustento económico.

4Life ofrece la oportunidad de bendecir a las personas, lo cual facilita mucho poder compartir con los demás. Nos encanta hablar de nuestra propia historia con 4Life, y sobre cómo nos ayudó 4Life ha cambiar nuestras vidas un 100%. 4Life es una oportunidad única que no se presenta dos veces. Es un tren que pasa sólo una vez. Todo lo que requieres es soñar y llevar tu sueño a la acción. 4Life es la compañía correcta, con los productos y el plan de compensación que te ayudan a lograr cada meta que tengas en mente.

4Life significa que podemos llevar bendiciones a todos los que nos rodean. 4Life es mucho más que un negocio. Es la oportunidad de cambiar vidas. Una vez que cambian las vidas de las personas, ellos pueden continuar llevando bendiciones a los demás. Esto llena nuestros corazones, y agradecemos a Dios cada día por eso.

Renaldo y Lymari Sánchez

miércoles, 16 de febrero de 2011

Prestando Gran Servicio Juntos

Hay una gran rázon por la cual la misión de nuestra compañía es Juntos, Edificando Vidas a través de la ciencia, el éxito y el servicio. A medida que experimentas el respaldo para la salud que ofrecen los productos de 4Life y logras el éxito con el Life Rewards Plan, estás en la posición de ayudar a otros con un servicio significativo. Así mismo, el éxito que logras con tu negocio independiente eleva el éxito de la compañía en general, permitiendo que el equipo corporativo destine más recursos para servir a los demás.

En enero de este año, Foundation 4Life® donó $18,750 USD a la organización sin fines de lucro llamada Feed The Children para ayudar con los gastos de la compra de materiales de madera, varias herramientas, y asistencia con transportación para una escuela de carpintería/vocacional en la municipalidad de Omoa, Honduras. El 5 de febrero, el Vicepresidente General de Mercadotecnica de 4Life Trent Tenney y la Directora de Foundation 4Life Tracie Kay se unieron con representantes de Feed The Children y líderes locales del gobierno para asistir a la ceremonia de inauguración de la escuela. Conforme el programa progrese, los líderes de la comunidad esperan ampliar las instalaciones e incrementar el número de estudiantes que puedan inscribirse en estos cursos de capacitación. Además, la escuela espera poder ofrecer préstamos financieros una vez que los estudiantes terminen el curso para que puedan empezar su propio negocio pequeño. Las clases empezarán a principios de marzo con 20 jóvenes y jovencitas.

Trent y Tracie también viajaron a La Ceiba y Tegucigalpita, Honduras para entregar 2,000 paquetes escolares (preparados por distribuidores y ejecutivos de 4Life en la Convención BIG 2010) y más de 1,200 uniformes escolares para los niños de cinco escuelas. Los paquetes escolares y los uniformes aligeran las cargas financieras que las families tienen, lo cual muchas veces priva a sus hijos de asistir a la escuela porque no pueden adquirir los artículos básicos. Casi para cada niño, el paquete escolar que recibieron representa el primer artículo nuevo que ha tenido—algo que es propio.

Y por último—pero no menos importante—incluyendo nuestra donación inicial en Honduras en agosto de 2010, 4Life y nuestros distribuidores han donado más de 1.4 millones de comidas de 4Life Fortify® para los niños en países tales como Ecuador, Honduras, Filipinas, Costa Rica y República Dominicana. Espera los detalles de las donaciones en estos países conforme los artículos se estén recibiendo.

¡Es impresionante el servicio que podemos prestar juntos! Gracias por todo su trabajo.

Haz clic aquí para leer el comunicado de prensa que cubre estos eventos.


La construcción antes de la renovación

La escuela vocacional antes de la renovación

La ceremonia de inauguración

miércoles, 9 de febrero de 2011

¡Feliz Mes del Corazón!

En los Estados Unidos, febrero es el Mes del Corazón Americano. En el transcurso del mes, a través de eventos y programas especiales, los americanos tienen la gran oportunidad de analizar su historial familiar, dieta y estilo de vida para determinar si están haciendo todo lo posible para dar respaldo a la salud de sus corazones.

Es muy probable que cada uno de nosotros haya sido afectado de alguna manera por una enfermedad del corazón. El padre de Bianca murió cuando ella tenía nueve años de edad debido a problemas con su corazón, los cuales hubiera podido mitigar con la instrucción y cuidados adecuados. Y aunque hemos hecho grandes avances en las técnicas de diagnóstico y procedimientos quirúrgicos, todavía nos falta mucho por hacer con las elecciones que tomamos en relación a nuestra salud. Lo bueno es que las personas están más dispuestas a tomar la iniciativa para aprender a dar respaldo a su sistema cardiovascular.

El Mes del Corazón Americano también es un momento para celebrar el respaldo cardiovascular que ofrecen los productos de 4Life—y la dedicación que los distribuidores de 4Life han puesto para ayudar a otros a aprender más acerca de estos productos. BioEFA with CLA fue uno de los primeros productos lanzados por 4Life. Recientemente, se mejoró la fórmula de este producto maravilloso para incluir cuatros veces más la cantidad de aceite de pescado. El producto contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6 provenientes del aceite de pescado, aceito de semilla de borraja, aceite de linaza y aceite de cártamo. Los ácidos grasos esenciales son vitales para la vida humana, por lo cual son llamados "esenciales". Los ácidos gracos esenciales proveen respaldo crucial para el cuerpo—especialmente el sistema cardiovascular.

Les instamos a probar la nueva fórmula de BioEFA with CLA y compartirla con sus familiares, amigos y miembros de su equipo. Hagamos todo lo que podemos para dar respaldo a los corazones saludables en todo el mundo.

Haz clic aquí para comprar BioEFA with CLA.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Historia de los Diamantes Internacionales Oro Esthela Carpio Rodas y Galo Celi

Estamos muy orgullosos de los Diamantes Internacionales Oro Esthela Carpio Rodas y Galo Celi de Ecuador por alzanzar este prestigioso rango. Su liderazgo ha sido un instrumento para el crecimiento de 4Life en su país. ¡Gracias Esthela y Galo!

Conocí acerca de 4Life a través del Diamante Internacional Platino Juan Rosado. Me impresionó mucho el plan de compensación y la idea del ingreso residual. También me impresionó la administración de los ejecutivos y el crecimiento global de 4Life. Y me encantó el hecho de que a través de 4Life puedo estar involucrada en el servicio.

Mi vida ha dado un giro de 180 grados, gracias a la decisión que tomé de unirme a 4Life. Tengo más tiempo, más dinero, y una vida diferente para compartir con mi familia. Sobre todo, he crecido personalmente en el trayecto; pienso y actúo diferente; cada día aprendo más.

Tienes que atreverte a soñar. Cuanto más grandes sean tus sueños, mayor es tu potencial para lograr el éxito. Viajo por todo el mundo y conozco a muchas personas que han logrado este estilo de vida y, es realmente gratificante llevar este mensaje el mundo entero. Mi mayor satisfacción es ver un crecimiento fundalmental en las personas que me rodean y ver que sus sueños se hacen realidad.

Haber llegado al rango de Diamante Internacional Oro es un sueño hecho realidad para Galo y para mí. Pero al mismo tiempo, me siento aún más comprometida con las personas que han ayudado a que esto fuera posible. Estoy agradecida con los Diamantes Internacionales Platino Dr. Herminio Nevárez y Juan Rosado, y el Diamante Internacional Oro Esdras Cabrera Alberto por su apoyo incondicional.

Mi propósito y misión en 4Life es hacer los sueños se hagan realidad. Me encanta transformar las vidas de las personas que están esperando una oportunidad para hacer algo diferente. Es una bendición vivir este proceso. El mundo está listo para nosotros y nosotros estamos listos para el mundo.

Esthela Carpio Rodas y Galo Celi