miércoles, 12 de octubre de 2011

Tu pasaporte a la libertad

¿Qué significa para ti la libertad?; ¿es la posibilidad de tener una vida saludable y vigorosa?; ¿contar con los medios para cumplir tus metas financieras y tener el estilo de vida que deseas?; ¿o será tal vez la oportunidad de ayudar a tu familia, servir en tu comunidad y en el resto del mundo?

Pues bien, como diría cualquiera de nuestros Diamantes Internacionales Platino, se requiere de mucho esfuerzo para lograr la libertad; es un proceso que tiene sus altas y bajas, días buenos y malos. Uno de los aspectos más importantes del logro de la libertad es la pasión que debes sentir por lo que es más importante para ti, independientemente de los desafíos que se tengas que enfrentar.

Otra parte importante del logro de la libertad es ayudar a los demás. Una de las características más agradables del mercadeo en red es la manera en que nos ayudamos unos a otros a ser exitosos. Cuando ayudas a otros a lograr su libertad, en realidad te estás ayudando a ti mismo; eso es algo que definitivamente no puedes lograr con un trabajo común.

Esperamos que estés informado acerca de la Convención de 2012: Pasaporte a la Libertad en abril. Queremos extenderte el desafío de empezar a esforzarte en este momento para que puedas acompañarnos a este evento fenomenal. Estamos seguros de que quienes asistan a la convención terminarán con la energía y el poder necesarios para tomar las medidas que les ayudarán a cumplir sus metas y transformar sus vidas. Realmente creemos que será tu pasaporte a la libertad. ¡Nos vemos en Filadelfia en abril!