miércoles, 10 de agosto de 2011

Un Millón de Visitas en YouTube

Nuestro canal de YouTube, youtube.com/4liferesearch recientemente alcanzó el "millón de visitas", lo cual representa un hito para la compañía. Los videos de 4Life han sido vistos más un millón de veces. Desde el lanzamiento del canal de 4Life en YouTube en diciembre de 2006, nuestros videos han sido vistos hasta 12,000 veces por día.

Con YouTube puedes comunicar automáticamente el mensaje de 4Life de ciencia, éxito y servicio con familiares, amigos y prospectos. Cuando te suscribes para el canal de 4Life en YouTube, recibes notificaciones por correo electrónico cada vez que se carga un video nuevo, recibes además anuncios, publicaciones en Facebook y enlaces compartidos con Twitter.

Este es un gran acontecimiento dentro de nuestro programa de los medios sociales y para 4Life en general. Los medios sociales, tales como YouTube, se han convertido en una vía importante para que 4Life pueda comunicarse con los distribuidores y reconocer sus logros extraordinarios. Y sobre todo, es un medio excelente para hacer relaciones, compartir información y establecer tu propia marca. El mundo de los medios sociales está repleto de conversaciones interesantes. Así que si no lo has hecho, esperamos que te unas a la comunidad de los medios sociales de 4Life y formes parte de la conversación.

youtube.com/4liferesearch
facebook.com/4life
twitter.com/4liferesearch