"Antes de estar en 4Life, siempre pensé que me jubilaría a los 55 años. Las personas me decían constantemente que después de ese punto todo iría en declive. Siempre pensé que sería muy afortunada si al menos pudiera llegar a jubilarme. ¡Pero ahora me siento como si mi vida estuviera empezando exactamente a los 55!
Los cumpleaños son un buen aviso para que no me confíe mucho y piense que tengo todo el tiempo del mundo. Quiero hacer todo lo que he planeado y darme el tiempo suficiente para disfrutar los resultados mientras Dios me dé la oportunidad de hacerlo.
"A esta edad ya no tengo ilusiones, sino que soy realista y estoy consciente de que la vida tiene diferentes etapas. Los rayos cálidos del verano son remplazados con el otoño y el invierno. Pero por experiencia propia sé que pase lo que pase, la primavera y el verano siempre vuelvan. Así que he aprendido a disfrutar cada día. Dejo pasar las cosas que no tienen importancia y no permito que me afecten las cosas pequeñas. Sé lo que es importante y el legado que quiero dejarles a los demás".
No importa cuál sea tu edad, creo que todos podemos aplicar a nuestras vidas la sabia perspectiva de Lyubov. Si piensas que tal vez estés limitando tu potencial, te reto a que evalúes tu vida, tus prioridades y tus sueños. ¡Tu vida empieza en este momento!
la Diamante Internacional Oro Lyubov Alimova