miércoles, 24 de agosto de 2011

¡Tu Vida Acaba de Empezar!

Hace algunas semanas, tuve la oportunidad de hablar con la Diamante Internacional Oro Lyubov Alimova. La primera Diamante Internacional Oro de Eurasia, Lyubov acababa de celebrar su cumpleaños número 55 y compartío conmigo algunos puntos de vista muy enriquecedores, los cuales quiero transmitirles. Creo que todos podemos aprender mucho de su fantástica actitud frente a la vida.

"Antes de estar en 4Life, siempre pensé que me jubilaría a los 55 años. Las personas me decían constantemente que después de ese punto todo iría en declive. Siempre pensé que sería muy afortunada si al menos pudiera llegar a jubilarme. ¡Pero ahora me siento como si mi vida estuviera empezando exactamente a los 55!

Los cumpleaños son un buen aviso para que no me confíe mucho y piense que tengo todo el tiempo del mundo. Quiero hacer todo lo que he planeado y darme el tiempo suficiente para disfrutar los resultados mientras Dios me dé la oportunidad de hacerlo.

"A esta edad ya no tengo ilusiones, sino que soy realista y estoy consciente de que la vida tiene diferentes etapas. Los rayos cálidos del verano son remplazados con el otoño y el invierno. Pero por experiencia propia sé que pase lo que pase, la primavera y el verano siempre vuelvan. Así que he aprendido a disfrutar cada día. Dejo pasar las cosas que no tienen importancia y no permito que me afecten las cosas pequeñas. Sé lo que es importante y el legado que quiero dejarles a los demás".

No importa cuál sea tu edad, creo que todos podemos aplicar a nuestras vidas la sabia perspectiva de Lyubov. Si piensas que tal vez estés limitando tu potencial, te reto a que evalúes tu vida, tus prioridades y tus sueños. ¡Tu vida empieza en este momento!




la Diamante Internacional Oro Lyubov Alimova