miércoles, 20 de abril de 2011

¡Nuevos Diamantes Internacionales Platino en Poder Platino!

Acabamos de regresar del impresionante evento de Poder Platino en Anaheim, California. Fue fenomenal poder escuchar a varios de nuestros Diamantes Internacionales Platino y aprender de su amplio conocimiento y maestría. También fue maravilloso ver a muchos de ustedes por primera vez después de regresar de nuestra misión en Italia. Nos encantó tener la oportunidad de verlos en persona, reconocer sus logros y agradecerles por su dedicación a 4Life. ¡Queremos mucho a nuestros distribuidores!

Durante el evento, anunciamos a los nuevos Diamantes Internacionales Platino, ¡Ángel Molina e Ivelisse López de Puerto Rico! Qué oportuno que este anuncio se hiciera justo en un evento que proyecta a nuestros Diamantes Internacionales Platino y ayuda a otros a darse cuenta de que también ellos pueden lograr esta meta prestigiosa. Fue como estar en una conferencia acerca de la paternidad y tener allí el nacimiento de un nuevo bebé.

Estamos contentísimos por Ángel e Ivelisse y los felicitamos por su gran logro. Realmente son una inspiración para los demás. Aunque han experimentado el desánimo que muchos distribuidores sienten, nunca pierden la visión de lo que es posible. Ellos aprendieron de líderes que pasaron por lo mismo y les mostraron el camino. ¡Felicitaciones, Ángel e Ivelisse!