Estamos muy orgullosos de nuestra nueva Diamante Internacional Oro de Mongolia, Oyunmaa Banzragch. Es un gran momento para ser distribuidor en Eurasia, y Oyunmaa ha iluminado el sendero para que otros distribuidores lo sigan. ¡Felicitaciones!
Me relacioné con 4Life en el 2007 cuando mi madre necesitaba desesperadamente un respaldo para su salud. Gracias a mis patrocinadores, conocí 4Life Transfer Factor®, el cual ha provisto un respaldo impresionante para nuestra familia. 4Life ofrece la oportunidad de disfrutar una vida saludable, ayudar a las personas a tener un nuevo estilo de vida, construir una red mundial y hacer del mundo un lugar mejor con personas de todas partes del mundo que comparten el mismo ideal. Debido a nuestras experiencias con 4Life, nuestro estilo de vida ha sido impactado grandemente. Compramos un auto nuevo, y hemos tenido la oportunidad de viajar mucho con nuestro equipo.
Estoy agradecida de haber llegado al rango de Diamante Internacional Oro. Sé que puedo ayudar a otras personas a lograrlo también. Pregúntate a ti mismo, dónde vas a estar en cinco años—con quién vas a estar y qué quieres lograr. Crece personalmente y ayuda a otros a hacer lo mismo. Crea una estrategia para construir tu negocio, sigue un plan e impleméntalo cada día.
La base de mi negocio de 4Life es el trabajo en equipo—el conocimiento de que nuestro equipo puede lograr cosas colectivamente. Me siento motivada por el deseo de llevar 4Life Transfer Factor a cada familia en nuestro país. Quiero ver a más familias en Mongolia viviendo vidas buenas y saludables. Quiero ayudar al mundo a convertirse en un mejor lugar a través de la misión de Juntos, Edificando Vidas.