miércoles, 12 de enero de 2011

4Life Anuncia Nueva Patente Exclusiva

Desde el principio Bianca y yo quisimos que 4Life fuera una compañía innovadora tanto en relación a los productos como a la oportunidad financiera. No queríamos que 4Life fuera "otra compañía más". Habíamos tenido experiencia con otras compañías buenas antes, pero sentimos que no valdría la pena el tiempo y esfuerzo para crear algo que pudiera ser bueno, pero no grandioso. Nos dimos cuenta de que la fuerza de 4Life debía fundarse en un investigación vanguardista—de allí el nombre de 4Life Research. La palabra "research" (investigación) no se agregó a 4Life sólo porque pensamos que sonaba bien. La investigación define lo que somos y nuestro compromiso con los productos basados en la ciencia, los cuales no pueden encontrarse en ningún otro lugar.

La protección de las patentes es sólo una manera más en la que trabajamos para lograr este fin—facultar a los distribuidores con exclusividad y credibilidad en el mercado. Recientemente, 4Life anunció que la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos (USPTO) le otorgó a la compañía la patente de composición que protege la fórmula 4Life Transfer Factor® Cardio hasta el 2025. Ésta es nuestra sexta patente a nivel mundial. También contamos con numerosas patentes internacionales y docenas de patentes solicitadas.

Felicitamos a todos los que han trabajado para alcanzar este tremendo logro. Juntos, edificando productos... juntos, edificando patentes... y juntos, edificando negocios. Todas estas son maneras extraordinarias de lograr nuestra meta de estar Juntos, Edificando Vidas.







Para información adicional, incluyendo un video con el anuncio de los ejecutivos, visita la sección de noticias en 4life.com.