miércoles, 29 de septiembre de 2010

Grandes Historias de Sacrificio

Ha sido verdaderamente impresionante escuchar las historias acerca de distribuidores que sacrificaron mucho para estar con nosotros en la Convención BIG 2010. A contuinación les compartimos algunas de ellas:

Sabino y Abigail Quiñones

Los Diamantes Internacionales Sabino y Abigail Quiñones de México, hicieron todos los arreglos para que más de 50 distribuidores pudieran viajar a la convención en camión. La planificación de la excursión se llevó más de seis meses, durante los cuales Sabino y Abigail se dedicaron a organizar la renta del camión, reservación del hotel, la comida, y logística. Muchos de los distribuidores del grupo tuvieron que ahorrar dinero por varios meses para poder pagar el viaje. Muchos compartieron el cuarto de hotel y comieron en lugares más económicos para ahorrar. Sabino y Abigail dicen que hacen este gran sacrificio porque asistir a la convención—los mensajes que escuchan, las amistades que forman, y la motivación que reciben de parte de los ejecutivos y líderes—les ayuda a recargar las fuerzas y ser más eficaces en la construcción de su negocio.

Por otro lado, muchos distribuidores musulmanes asistieron a la convención. Ellos viajaron desde diferentes países alrededor del mundo—algunos tan lejanos como Singapur y Malasia. Nos enteramos de que la convención se llevó a cabo durante uno de los días festivos más importantes para los musulmanes, es decir el Hari Raya Aidilfitri, el cual marca la culminación del mes santo del Ramadán. Durante el Hari Raya Aidilfitri, familia y amigos celebran juntos en el hogar y en sus lugares de adoración. Ellos se dedican a preparar comidas especiales, decorar sus hogares, y dar y recibir regalos. Nos conmovió darnos cuenta de que muchos de nuestros distribuidores musulmanes eligieron venir a la convención y renunciar a pasar este tiempo especial con sus familias.

Gracias a todos por los sacrificios que hicieron para estar presentes en la Convención BIG 2010. Estamos seguros de que sienten que valió la pena.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Un Mensaje para Todos Nuestros Extraordinarios Distribuidores


Nuestros corazones están llenos de gozo después de ver a muchos de ustedes en la Convención BIG 2010 en Salt Lake City, Utah hace unas semanas. Una vez más, estuvimos muy impresionados con la calidad de personas que forman nuestra familia 4Life. Realmente nos sentimos conmovidos con sus expresiones de amor y apoyo. Tuvimos la oportunidad de conocer a algunos de ustedes en nuestro vuelo hacia Nueva York después de la convención, al igual que en nuestro vuelo de regreso a Europa. Estamos agradecidos de que muchos de ustedes vinieran de tan lejos para estar con nosotros. Siempre disfrutamos profundamente la oportunidad de ver a nuestros distribuidores de 4Life en persona.

Algunos de ustedes pidieron tomarse una fotografía con nosotros. Por lo general, nos fue posible cumplir sus deseos, pero desafortunadamente en algunos casos, no pudimos hacerlo. Queremos que sepan que en estos casos, ya sea que hayamos tenido que asistir a una reunión o simplemente eran muchas las personas como para poder tomar una fotografía con cada una de ellas. El no poder complacer todos los deseos de las personas es lo que menos nos agrada de la convención. Estamos agradecidos por haber tenido la oportunidad de conocer a muchos de ustedes, escuchar sus historias fabulosas, y ser contagiados con su entusiasmo por 4Life. Hemos escuchado varias historias acerca de los enormes sacrificios que muchos de ustedes hicieron para estar con nosotros. La próxima semana nos gustaría compartir algunas de esas historias en el blog.

¡Ya estamos esperando con ansias nuestra siguiente convención en Philadelphia, Pennsylvania, del 18 al 21 de abril de 2012!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nuevos Productos Transferceutical™ en la Convención BIG 2010

¡Fabuloso! Para todos los que no estuvieron con nosotros en la Convención BIG 2010, fue muy emocionante para nosotros presentar varios productos nuevos, incluyendo dos productos de la línea Targeted Transfer Factor®—4Life® NanoFactor® Glutamine Prime y 4Life Transfer Factor® KBU. Uno de los tres pilares de 4Life es la ciencia. 4Life es conocido en la industria de suplementos alimenticidos por sus productos vanguardistas, basados en la investigación innovadora. A continuación te damos una reseña de las grandes noticias acerca de algunos de nuestros extraordinarios productos para agregar a tu arsenal de 4Life para defensa de tu sistema inmunológico.

4Life NanoFactor Glutamine Prime provee respaldo específico directamente a tus células inmunitarias. Da respaldo al sistema inmunológico al proporcionar combustible extra para tus células inmunitarias con un aminoácido llamado glutamina. Imagínatelo como si fuera el combustible de mejor calidad para tus células inmunitarias. Esto ayuda a impulsar la actividad de las células inmunitarias y provee los componentes del poderoso y esencial antioxidante glutatión. El extracto NanoFactor intensifica la comunicación entre células inmunitarias, propiciando una respuesta apropiada de las células inmunitarias y la función saludable del sistema inmunológico.

4Life Transfer Factor KBU está formulado para dar respaldo al sistema urinario completo. Los ingredientes tales como arándano rojo, arándano azul, hoja de diente de león y la baya de enebro te dan el respaldo purificador que necesitas para la función saludable de tu vejiga y riñones. Además, 4Life Transfer Factor® ofrece respaldo a la respuesta inmunitaria de tu cuerpo y ayuda a fortalecer la salud de las vías urinarias.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡Ya Estamos Aquí!


Estamos emocionadísimos de estar aquí finalmente en Salt Lake City, Utah para darle la bienvenida a miles de distribuidores de 4Life a la Convención BIG 2010. Este es el momento que muchas personas estaban esperando durante los últimos meses. Estamos encantados de felicitarles a todos ustedes quienes han sacrificado mucho para estar aquí. Les prometemos que esta convención será grande. No sólo en tamaño, sino en contenido, entusiasmo, inspiración y diversión. Queremos extender nuestro sincero agradecimiento a todos ustedes que han hecho esta grandiosa convención posible y a todos los que están presentes. ¡Sabemos que están aquí para disfrutar de un gran agasajo!

Aquí están sólo algunos de los eventos que compartiremos con ustedes.

—Fiesta de apertura Al Ritmo de los Beatles el miércoles por la noche
—Actividad de servicio de Foundation 4Life® el jueves por la mañana
—Serie de talleres Poder Platino el jueves y viernes
—Tienda BIG
—Reconocimiento de Gala Un Mundo Una Familia
—Orador Especial Christopher Gardner
—Presentación de Kelly Clarkson en la fiesta de clausura

Manténganse conectados a través de Twitter en big10.4life.com para todos los últimos anuncios de la Convención BIG 2010.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Historias de Sueños de Diamantes Internacionales Platino: Dave y Gabriela Daughtrey

La historia de 4Life no estaría completa sin Dave y Gabriela y su fe en el mensaje de la compañía. Su entusiasmo por 4Life y los productos 4Life Transfer Factor® ha impulsado el éxito de 4Life desde el principio. Estamos muy agradecidos por su dedicación y su ejemplo al vivir los mejores valores a los cuales una persona puede aspirar. Su habilidad para enseñar y tener influencia en otros está haciendo una gran diferencia alrededor del mundo en la actualidad. ¡Ambos forman un equipo increíble!

Estudié ingeniería electrónica en la universidad, pero pronto me di cuenta de que tenía más aptitudes para una carrera empresarial. Antes de conocer 4Life, había trabajado por más de 20 años en la industria del mercadeo en red, como consultor y distribuidor. Después de una serie de triunfos y fracasos, me encontré en una situación difícil. En 1998, vivía en un apartamento pequeño y contaba con muy poco dinero, además había estado luchando con problemas de salud crónicos durante varios años.

Mientras buscaba lo que vendría después, escuché de 4Life por medio de un buen amigo. Nunca había escuchado de algo que pudiera educar al sistema inmunológico. Conforme aprendía del producto, más me interesaba en comercializarlo. Durante un viaje a Utah para conocer al equipo ejecutivo de 4Life y ver las Oficinas Centrales, Gabriela y yo decidimos inscribirnos como distribuidores. Esa decisión cambió el futuro de nuestra familia. 4Life me dio la oportunidad de construir un negocio real, y de construir algo para mi futuro y el futuro de mi familia.

Cuando empecé, ni siquiera tenía auto. Pero tomamos la decisión y nunca nos hemos arrepentido. Gabriela y yo sentimos que 4Life iba a ser una compañía exitosa, con o sin nosotros. El convertirnos en Diamantes Internacionales Platino nos ha ayudado a mostrarles el camino a otras personas, y sirve de inspiración. Esto ha sido una experiencia muy gratificante. Somos una prueba de que cualquiera que esté dispuesto a involucrarse y se persistente puede llegar a la cima. Hemos construido la casa de nuestros sueños en la cima de una montaña en California con una gran vista al mar. Podemos viajar, practicar deportes, y pasar tiempo con nuestros seis hijos: Diana, Leslie, Marcos, Fernanda, Brandon, y Ryan.

Sigo en contacto con todos los países donde 4Life está presente, y he viajado personalmente a cada país en el cual tiene oficinas 4Life. Ahora mi deseo es ver a otros cumplir sus sueños y compartir las mismas metas y la misma libertad que he experimentado. Todos tenemos sueños y aspiraciones en la vida. Una de las mejores cosas acerca de 4Life es que al estar Juntos, Edificando Vidas podemos ayudarnos unos a otros a cumplir nuestros sueños y lograr el éxito. No importa cómo definas el éxito, con 4Life lo puedes lograr.