miércoles, 10 de noviembre de 2010

Edgar Rentería Anota con 4Life

Hace varios años, los Diamantes Internacionales Joel y Jennifer Martínez le presentaron la oportunidad de 4Life a José Sánchez quien más tarde se convertiría en Diamante Presidencial. José, por su parte, decidió compartir 4Life con su buen amigo Edgar Rentería—campocorto de los Gigantes de San Francisco, cinco veces seleccionado para el Juego de Las Estrellas, y ganador del Guante de Oro en dos ocasiones. Edgar y José se conocieron hace muchos años en Florida cuando ambos estaban siguiendo una carrera profesional en el béisbol. Se mantuvieron en contacto en el transcurso de los años. Cuando José se convirtió en distribuidor de 4Life, quiso compartirlo con su amigo Edgar. José le mostró a Edgar la revista Success from Home le habló de la libertad que podría obtener con los productos y la oportunidad de 4Life. Edgar se interesó y se inscribió inmediatamente.

En los últimos años, Edgar ha compartido los productos y la oportunidad de 4Life con muchas personas, incluyendo su madre quien vive en Colombia y los integrantes del equipo de los Gigantes. De hecho, Edgar está tan convencido del poder de los productos de 4Life que eligió integrarse a Team 4Life®, un equipo de atletas que aprueban los productos. La semana pasada, los Gigantes de San Francisco ganaron la Serie Mundial. Edgar bateó un asombroso .412, con dos cuadrangulares y seis carreras batedas durante la serie. Además aseguró la Serie Mundial con un cuadrangular de tres carreras en el séptimo inning del Juego 5. Edgar fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial después de finalizar el partido.

¡Cuántas cosas maravillosos acontecieron sólo porque unos pocos distribuidores interesados y motivados compartieron la oportunidad de 4Life con otros!

El reciente éxito de Edgar Rentería en la Serie Mundial también es un recordatorio del tipo de personas que se inclinan por el consumo de los productos de 4Life—personas que reconocen el gran respaldo que pueden ofrecer nuestros productos. Si bien, los productos 4Life Transfer Factor® no necesariamente te hacen un mejor jugador de béisbol, Edgar reconoce, al igual que todos nosotros, que los productos de 4Life pueden respaldar tu salud y ayudarte a sentirte de lo mejor y dar lo mejor de ti. Estamos muy felices por Edgar y nos sentimos orgullosos de que sea uno de los cuatro integrantes de nuestro Team 4Life. ¡Felicitaciones Edgar! ¡Felicitaciones también a José Sánchez y Joel y Jennifer Martínez! ¡Y, felicitaciones a todos nuestros distribuidores de 4Life!

Edgar Rentería con el Fundador y Director General Ejecutivo de 4Life David Lisonbee y el Presidente de 4Life Steve Tew