¿Sabián que cada año se publican aproximadamente 40,000 libros? Tomaría alrededor de 20 años—si leyéramos las 24 horas del día—para leerlos todos. Un libro muy interesante en nuestra biblioteca se titula Posicionamiento: La Batalla Por Su Mente de Al Ries y Jack Trout. Contiene estadísticas fascinantes acerca de la constante ola de información que lucha por captar nuestra atención. Libros, revistas, TV, Internet (sí, aun el leer este blog es parte de toda la competencia por ganar nuestra atención), y celulares que hacen mucho más que permitir que las personas hablen unas con otras—realmente hay, como lo dicen Ries y Trout, un "embotellamiento en las autopistas de nuestra mente".
¿Así que, cómo puedes hacer para captar y mantener la atención de alguien el tiempo suficiente para compartir el valioso mensaje de 4Life? El libro sugiere que las personas recordarán lo que ofreces si mantienes tu mensaje simple y si eres el primero y el mejor en lo que ofreces. Nosotros creemos que 4Life tiene éxito al captar y mantener la atención de las personas en todo el mundo porque encajamos en las áreas que sugieren los autores.
Tenemos un mensaje simple: realmente creemos que contamos con los mejores productos de respaldo para el sistema inmunológico en el planeta y la mejor oportunidad para lograr la independencia financiera. Fuimos la primera compañía en ofrecer la ciencia de los productos Transferceutical™ al mundo. Somos la Compañía Transfer Factor. Y somos los mejores al usar nuestra ciencia, éxito, y servicio para edificar vidas.
Así que tienes lo que necesitas. Un mensaje simple, ser el primero en la línea, y ser el mejor en lo que haces.
Eso algo digno de recordar.