miércoles, 21 de julio de 2010

4Life Es la Fórmula Perfecta

Aquí tenemos otra gran historia de sueños. ¡Nos encanta leer estas historias, así que sigan enviándolas!

Hace tres años, llegué a los Estados Unidos procedente de Sevilla, España. Cuando viví en España, trabajé en una posición a nivel corporativo, pero nunca me sentí realizado. Después de llegar a Estados Unidos, trabajé en una biblioteca y en restaurante en Miami. Trabajaba 17 horas diarias, rentaba una habitación y apenas sobrevivía. No hablaba inglés y mis aptitudes adquiridas en España, tales como educación y experiencia laboral no podían ser aplicadas aquí.

Hace dos años y medio, el Diamante Internacional Melanio Valdes me presentó la oportunidad de 4Life. En ese momento, yo estaba renuente, pero tuve la fe suficiente para inscribirme como Líder4Life. En ese entonces, mis sueños y metas se hicieron realidad. Creo realmente que 4Life es fenomenal. Está derribando paredes y superando límites. Con 4Life, no hay nacionalidades, sólo una familia que provee servicio y amor. No hay otros caminos, el único camino es el éxito. 4Life es la fórmula perfecta para combinar la diversidad y pluralidad, y convertirla en unidad.

Estoy agradecido con el International Networkers Team. He asistido a dos viajes del Great Escape+ y gané el concurso para la convención illuminate '09. Y a principios de este año, gracias a la colaboración de mi equipo entero, logré obtener el rango de Diamante Internacional. Quiero agradecer a todos aquellos que han contribuido a mi crecimiento y progreso personal. Mi éxito es el resultados de mucha gente que cada día le agrega valor a mi vida. Siempre lucho por vivir nuestro lema, Juntos, Edificando Vidas.

Roberto Padilla, Diamante Internacional
Florida, EE. UU.¡Por un tiempo limitado, premiaremos con una tarjeta de regalo de $40 a cada historia de sueños que publiquemos en el blog! Esta tarjeta de regalo puede utilizarse para comprar herramientos de mercadotecnia de 4Life en www.4lifetools.com.


Favor de enviar la siguiente información por correo electrónico a dreamstories@4life.com:


Nombre


Núm. de distribuidor de 4Life


Rango de distribuidor


¿Cómo te ha ayudado 4Life a cumplir tus sueños? (¡Usa tantos detalles como desees!)


Favor de enviar por correo electrónico una fotografía tuya de alta calidad.