miércoles, 28 de julio de 2010

Historias de Sueños de Diamantes Internacionales Platino: Jeff y Michelle Altgilbers

Jeff y Michelle Altgilbers

Jeff y Michelle son dos los distribuidores más dedicados de 4Life. Han trabajado con ahínco para construir un negocio internacional. Su entusiasmo es contagioso y son la clase de personas que forman una amistad con todos con los que se encuentran en todo el mundo. Les invitamos a que los conozcan. Ambos son muy talentosos en el ámbito musical y tienen una familia hermosa. Es un placer presentarlos en este espacio.

Empecé a desarrollar mi negocio de 4Life hace más de 12 años después de que mi carrera anterior como propietario de un negocio pequeño se fuera a la deriva. Conforme empecé a buscar otras opciones, finalmente consideré el mercadeo en red. Yo conocía a personas que habían ganado mucho dinero por ese medio. Entendí que esa sería la única manera por la cual me recuperaría económicamente.

Escuché acerca de 4Life por medio de algunos colegas anteriores y también hablé con mi amigo el Diamante Internacional Platino Dave Daughtrey. Después de escuchar muchas cosas buenas acerca de los productos y aprender más acerca de los Fundadores David y Bianca Lisonbee, me di cuenta de que 4Life era la compañía correcta para mí.

Debido a que no podía ni siquiera comprarme un celular, mi patrocinador fue muy generoso y me regaló uno. No tenía buena recepción en mi casa y tenía que manejar hacia una granja a campo abierto para hacer llamadas, apoyándome en mi auto para hacer notas. Estaba tres meses atrasado con el pago de mi auto y hasta me cortaron la electricidad en mi casa. Mi negocio creció a medida que invertí más tiempo viajando a otros países, como Corea del Sur, Filipinas, Singapur, Malasia, China, Taiwán e India.

Cuando hay que ser un líder, no eres tú el más importante; sino tu equipo. Tener carácter es una de las características más cruciales que debe poseer un líder. Necesitas ser alguien que cumple con su palabra, termina lo que empieza y es responsable. Yo lucho por mantenerme dedicado a lograr el éxito de mi equipo y hacerles saber a mis distribuidores que me preocupo por sus negocios.

4Life me ha dado la oportunidad de enfocarme en mi negocio. Al principio estaba cubriendo mis necesidades básicas. Pero como resultado de mis viajes, conocí a Michelle y eso realmente cambió mi vida. Ahora disfrutamos de nuestra vida juntos en Tennesse con nuestros hijos Micah, Alexander y Arthur. También tengo una hija mayor que se llama Julia y vive en Georgia. Lo más importante para mí y que disfruto más ahora es mi vida familiar con nuestros hijos.

Si mantienes tu pasión, pueden suceder cosas impresionantes. Estoy agradecido por la oportunidad de 4Life y por todas las cosas maravillosas que he experimentado al compartir la filosofía de 4Life de estar Juntos, Edificando Vidas.