miércoles, 4 de agosto de 2010

Poder Platino


Nuestros Diamantes Internacionales Platino son realmente un grupo distinguido de personas. Han construido personalmente negocios exitosos. Ellos conocen el poderoso respaldo que los productos 4Life Transferceutical ofrecen a la salud. Entienden la pasión, sacrificio, trabajo en equipo y la constante dedicación que se requieren para desarrollar una organización que pase la prueba del tiempo.

Estamos muy complacidos de que los distribuidores de 4Life tengan la oportunidad de escuchar a todos nuestros Diamantes Internacionales Platino en la Convención BIG 2010. Hemos tenido el privilegio de pasar tiempo con cada uno de estos distribuidores—conocemos sus historias personales y la bondad en sus corazones. Les podemos asegurar que sus talleres tienen el potencial de causar un impacto positivo en la forma que construyen sus negocios.

¿Qué obtendrán de la serie de talleres Poder Platino? Quizás te has refrenado hasta ahora, con el miedo de dar los pasos necesarios para lograr el nivel de reconocimiento más elevado. Tal vez todo está funcionando muy bien, pero sientes que tu negocio está un poco estancado. O tal vez estás emocionado respecto al progreso de tu negocio de 4Life y sólo quieres escuchar algunos secretos de los distribuidores de 4Life de más alto rango. No importa cuál sea tu situación, te prometemos que Poder Platino será fenomenal. Hemos visto a estos distribuidores actuar muchas veces—y estamos ansiosos por escucharlos en la Convención BIG 2010.