viernes, 14 de mayo de 2010

Kelly Clarkson Se Une al Programa de la Convención

Kelly Clarkson—¡Asombroso! ¡Eso es realmente GRANDE! Pensábamos que el plan para la Convención BIG 2010 ya era estelar, pero tener a Kelly Clarkson actuando sólo para los distribuidores de 4Life durante la fiesta de clausura es verdaderamente emocionante. El valor de la inscripción a la convención, el cual ya de antemano era fabuloso, ahora es mucho mayor. Y si tienen alguna duda con respecto a asistir o no a la convención, sólo comenten con sus hijos o nietos que Kelly Clarkson estará allí y les estarán suplicando que vayan... ¡y por supuesto, ellos querrán que los lleven con ustedes!

Recordamos haber escuchado por primera vez a Kelly cantar cuando compitió en American Idol. Nuestros hijos y nosotros formamos parte de la euforia y nos convertimos en sus seguidores. Era evidente que ella estaba destinada al estrellato. Después de ser galardonada como la primera ganadora de American Idol, Kelly siguió adelante y ganó los premios Grammy, MTV Video Music y American Music. ¡Sus cuatro álbumes hasta ahora han vendido 20 millones de copias a nivel mundial!

Esperamos que sea claro que estamos siendo serios cuando decimos que ésta será una GRAN convención—anuncios impactantes para el negocio, nuevos productos fenomenales, ¡y ahora una fantástica celebridad! Sabemos que el lugar se estremecerá, y no queremos que distribuidor de 4Life alguno se pierda la diversión. Asegúrense de familiarizarse con la música de Kelly para que puedan cantar durante nuestro concierto exclusivo de 4Life.

Hagan click aquí para ver el video donde el Presidente de 4Life Steve Tew da el grandísimo anuncio.