viernes, 12 de febrero de 2010

Historias de Sueños de Platinos: Ray y Barbara Meurer

Pensamos que sería fabuloso presentar las historias de sueños de nuestros seis Diamantes Internacionales Platino, y nos encantaría empezar con los primeros distribuidores en alcanzar este prestigioso rango, Ray y Barbara Meurer. El entusiasmo de Ray por 4Life y 4Life Transfer Factor® ha contribuido al éxito de 4Life desde el principio. Él es un líder con un gran corazón, semejante a su visión. Ray también ha sido bendecido al estar casado con una mujer increíble que posee grandes habilidades y compasión. Ray y Barbara forman un gran equipo.

Nuestro camino hacia el éxito no fue fácil. Teniendo una perspectiva diferente y un espíritu libre, era imposible que alguien me empleara cuando era joven. Saltando de un trabajo a otro, parecía que no podía hacer que algo funcionara. Me encontraba al borde de la desesperación mientras me hundía más y más profundamente en lo que yo consideraba un absoluto fracaso. Fue hasta este punto que supe acerca de 4Life.

Al principio no tenía interés en la oportunidad de 4Life, pero después de recibir varias llamadas, finalmente acepté leer acerca del producto. Cuando lo hice, sentí que si la ciencia se tradujera en verdaderos beneficios para la salud, 4Life Transfer Factor sería revolucionario. Decidí empezar a desarrollar un negocio. Mi equipo y yo hablamos con las personas en el teléfono, establecimos una relación con ellos, y les enviamos nuestros materiales. Yo trabajé más y más fuerte cada día, y vi grandes avances en mi negocio y resultados impresionantes en las vidas de aquellos que estaban consumiendo los productos.

Barbara y yo alcanzamos el rango de Diamante Internacional Platino en el 2004. Hemos creado un negocio exitoso que nos ha permitido vivir la clase de vida que deseábamos, y podemos pasar tiempo el uno con el otro y nuestros hijos. Mi familia ha sido la fuerza motriz para el desarrollo de mi negocio. Quería que ellos tuvieran la vida que yo nunca tuve.

He encontrado una compañía con la cual permanecer el resto de mi vida. No estoy viendo a mi alrededor, preguntándome si me iría mejor en otro lugar. Si alguien me hubiera dicho que llegaría
tan lejos y con tal motivación, hubiera pensado que esa persona está loca. Pero esto es una realidad.