viernes, 19 de febrero de 2010

Las Técnicas que Nos Ayudan a Alcanzar Metas


Recientemente, leímos una cita de un hombre muy sabio y exitoso. Él dijo, "Estoy totalmente convencido de que si no fijamos metas en nuestra vida y aprendemos a dominar las técnicas que nos permitirán vivir para alcanzar nuestras metas, podemos llegar a la vejez y ver hacia atrás en nuestras vidas, sólo para darnos cuenta de que no hemos logrado sino una pequeña parte de todo nuestro potencial. Cuando alguien aprende a dominar los principios del establecimiento de metas, podrá entonces marcar una gran diferencia en los resultados que eso conlleva". (Discurso dirigido por un hombre de negocios norteamericano Russell Ballard a jóvenes adultos solteros en Salt Lake City, Utah).

Conforme analizamos esta cita nos sentimos impactados al darnos cuenta de la importancia de no solamente fijar metas, sino también aprender a dominar las técnicas que nos ayudarán a alcanzarlas. 4Life está dedicado a brindar las herramientas y capacitación que las personas necesitan para cumplir sus metas. Ese es exactamente el propósito de las convenciones de 4Life, las Academias El Líder en Ti, y el Reto de 90 Días de Poder, y hasta las páginas de 4Life en Facebook y Twitter.

Nadie de nosotros quiere "llegar a la vejez" y darse cuenta de que no alcanzó todo su potencial. Ustedes, nuestros increíbles líderes, verdaderamente están marcando una gran diferencia a medida que dominan las técnicas para alcanzar sus metas en sus vidas y al ayudar a otros también. Nos encanta contar sus historias en este blog. ¡Les invitamos a que sigan fijando y alcanzando esas metas e inspirando a los demás a hacer lo mismo!