viernes, 6 de noviembre de 2009

¡El Futuro Resplandece!

La semana pasada, tuvimos la oportunidad de asistir a una reunión maravillosa de distribuidores de 4Life en Barcelona, España. Hubo una asistencia de más de 800 personas. ¡La emoción transmitida por los distribuidores que comunicaron el éxito que han experimentado con 4Life fue eléctrica! El personal de la oficina de 4Life en Barcelona hizo un trabajo fabuloso al organizar la reunión. ¡Felicitaciones a todos los que estuvieron involucrados!

Después de eso, abordamos un crucero para el primer viaje del Great Escape+ de Rusia/Eurasia. Además de todos los asistentes al Great Escape+, estuvimos entusiasmadísimos de disfrutar del viaje junto con los Diamantes Internacionales Platino Dave y Gabriela Daughtrey y la primera Diamante Internacional Oro de Rusia, Lyubov Alimova. Estuvimos muy impresionados con el número de profesionales de la medicina que había en el grupo. Ellos son un grupo muy capacitado que aman la ciencia de 4Life Transfer Factor®. Escuchamos muchos testimonios maravillosos sobre cómo los productos de 4Life han brindado un respaldo al sistema inmunológico en esas partes del mundo. Realmente fue muy inspirador.

Ya sea en España, Eurasia, o en cualquier otra parte del mundo, hay una cosa que permanece constante: la esperanza y el optimismo que sientes al presenciar el entusiasmo de los distribuidores de 4Life. En el mundo actual, estamos viendo mucho miedo y preocupación acerca de la economía y lo que depara el destino. A continuación mostramos algunas fotografías de estos eventos. Notarán que ninguna de estas personas se ve preocupada o temerosa. ¡El futuro es muy resplandeciente para 4Life y sus distribuidores!

La multitud disfruta de la reunión de 4Life en Barcelona, España.

Tatiana Yachnaya, Lyubov Alimova, y Galina Streltsova.

Distribuidores de 4Life de Rusia/Eurasia disfrutan del crucero del Great Escape+.

Ve este divertidísimo video donde la Presidenta de 4Life de Eurasia Emma Oganova imita a la hélice de un helicóptero durante el crucero del Great Escape+.