viernes, 13 de noviembre de 2009

Celebrar a Nuestra Familia 4Life de Todo el Mundo

La semana pasada escuchamos mucho en las noticias acerca del vigésimo aniversario de la caída del Muro de Berlín. Esto nos llevó a pensar en las grandes bendiciones que brinda la libertad. Naciones, familias, e individuos son bendecidos cuando existe libertad social, económica, y personal.

Cuando tuvimos el placer de reunirnos con distribuidores de Rusia y Eurasia hace algunas semanas, recordamos que tan sólo hace 20 años, esta asociación probablemente no hubiera sido posible. También nos impresionó que muchos de los mismos sueños y deseos nos unen a todos. No importa quién eres o dónde vives, cada uno de nosotros quiere estar saludable, disfrutar de un gran estilo de vida, y proveer para nuestros seres queridos. Fue muy conmovedor escuchar sobre cómo los productos de 4Life y la oportunidad de 4Life están ayudando a las personas en Rusia y Eurasia a cumplir con esas metas.

Aunque los gobiernos pueden hacer su parte para unir a las personas y cambiar el mundo, las relaciones verdaderamente poderosas se dan uno a uno. Persona a persona. De un país a otro. Un distribuidor ayudando a otro. 4Life está ayudando a unir a las personas de todas partes del mundo en una maravillosa familia mundial. Nos encanta la manera en que la cultura de 4Life se realza y se enriquece a través de los talentos, fortalezas, y amistad que cada cultura brinda a nuestra familia global. ¡Tenemos mucho que celebrar!

Los distribuidores de Rusia/Eurasia en el viaje del Great Escape+ exploran sus metas en común por medio de ejercicios en equipo.

Fila de atrás, de izquierda a derecha: Igor Bobrov, David Lisonbee, Igor Grebnev, Leonid Kutuzov, y Aleksey Egorov. Primera fila, de iziquierda a derecha: Tamara Vasileva, Bianca Lisonbee, y Marina Aryaeva.