viernes, 30 de octubre de 2009

¡Otra fabulosa historia de sueños!

Robinson Cabrera

¡Nos encanta leer las historias de sus sueños! Aquí está una del Diamante de 4Life Robinson Cabrera:

"Para mí, es un privilegio el estar involucrado con 4Life, especialmente porque antes me encontraba en una situación frustrante. Tenía muchas deudas financieras y había muy poca esperanza de salir de ellas. Es entonces cuando mi patrocinador de 4Life Vladimir de Alencar me habló de la oportunidad de 4Life. Desde ese momento, mi vida ha cambiado en todos los sentidos. Creí tanto en la oportunidad 4Life que di un gran paso de fe y me inscribí. Sabía que ésta era la oportunidad de cambiar mi vida. En dos semanas, tenía el doble de la inversión que había hecho. Con el dinero que he ganado a través de mi negocio de 4Life, he podido pagar algunas de mis deudas. Para poder asistir a la convención illuminate '09 en Orlando, Florida, tuve que vender un brazalete y perder una semana de trabajo, pero valió la pena. Me siento más seguro de mí mismo. Tengo un sentimiento de energía interna porque creo que, en un futuro cercano, estaré disfrutando de un mejor estilo de vida y ayudando a otras personas alrededor del mundo. 4Life me ha convertido en una mejor persona. Es lo mejor que me ha pasado".

Robinson Cabrera, Diamante de 4Life
Rhode Island, EE. UU.

Recuerda—¡por un tiempo limitado, premiaremos con una caja GRATIS de 100 tarjetas de presentación de 4Life a cada historia de sueños que publiquemos en el blog!

Favor de enviar la siguiente información por correo electrónico a dreamstories@4life.com:

Nombre
Núm. de distribuidor de 4Life
Rango de distribuidor
¿Cómo te ha ayudado 4Life ha cumplir tus sueños? (¡Usa tantos detalles como desees!)

Favor de enviar una fotografía tuya de buena calidad.