viernes, 20 de noviembre de 2009

Distribuidores de 4Life Prestan Servicio en la India

La semana pasada tuvimos el privilegio de visitar un lugar muy especial en la India. Era la primera vez que viajábamos a la India y no pudimos pensar en un mejor lugar para empezar nuestro recorrido que en SOS Children's Villages en Hyderabad. Este es un lugar diferente a cualquier otro que hemos visto antes.

La misión de SOS Children's Villages se divide en dos partes. Primero que todo, ellos quieren fortalecer a familias que sufren por falta de recursos financieros. Su segundo objetivo—y probablemente lo más importante que hacen—es ofrecer un lugar para vivir que sea seguro y lleno de amor para niños que han sido abandonados, y prepararlos para una vida adulta feliz y productiva. Lo que hace a este lugar tan diferente a un orfanato es que los niños forman parte de una "familia". Cada niño está bajo el cuidado de una "madre". Esa madre es una mujer que no tiene una familia propia y ha dedicado su vida a amar y cuidar de los niños en SOS. La mayoría de las madres en la villa están al cuidado de un grupo de entre 8 a 10 años.

Los niños aprenden a amar y cuidar de sus hermanos y a trabajar juntos como familia. Ellos se encargan del cuidado de un jardín y van a la escuela. La escuela provee educación académica así como capacitación para desarrollar habilidades en la música y la computación. Cada casa es parte de una hermosa villa, la cual se compone de un área para la comunidad donde oran y tienen actividades. Nos conmovió el amor y la felicidad que emanan de estos niños y la dedicación de las madres fue muy emotiva. Durante su vida, una madre ayuda en la crianza de 25 niños.

También fue muy emotivo ver que uno de los edificios tiene una placa dedicada a Foundation 4Life®. Ellos están muy agradecidos por las generosas contribuciones que han sido posibles debido a distribuidores maravillosos. Una vez más, nuestros corazones fueron henchidos de gratitud por la visión y el amor de nuestros distribuidores en todo el mundo. Su ejemplo de compasión está iluminando el camino de muchas personas que observan lo que hacen. ¡Realmente no hay límite en lo que podemos lograr cuando nos enfocamos en estar Juntos, Edificando Vidas a través de la ciencia, el éxito y el servicio!

Los niños en SOS Children's Villages dan la bienvenida a David y Bianca Lisonbee.

David y Bianca Lisonbee comparten momentos especiales con los niños.