viernes, 13 de marzo de 2009

Define tu Futuro

David Lisonbee, Felipe Rivera González, y Bianca Lisonbee

Recientemente vimos un letrero que decía, "El hogar es donde tu historia comienza". En el case del Diamante Internacional Felipe Rivera González, el hogar es donde su historia comienza, y fue también donde él encontró el valor de darle el final correcto a su historia.

Felipe creció en un vecindario muy duro. Su madre le enseñó que somos libres de tomar nuestras propias decisiones, pero debemos enfrentar las consecuencias. Él estuvo rodeado de pobreza, drogas, pandillas, y desesperación, pero escogió no vivir como una víctima. Felipe aprendió de su madre que sin importar lo mala que sea la situación, tú todavía tienes el poder de mejorarla al tomar buenas decisiones.

La historia de Felipe es una muestra del poder de trabajar para hacer los sueños realidad. En 4Life, nuestros productos 4Life Transfer Factor® y el Life Rewards Plan ofrecen a las personas un medio para intervenir en su propio destino. Recientemente, escuchamos un programa de radio en el cual se mencionaban los negocios que están siendo aún más exitosos durante la recesión económica entre los cuales se encuentran aquellos que adivinan la suerte. Al principio nos causó gracia, pero después hablamos de cómo en tiempos de incertidumbre las personas quieren que alguien más les asegure que todo va a estar bien. 4Life continúa su progreso durante estos tiempos difíciles, pero en lugar de depender de que alguien más adivine tu suerte, 4Life te da las herramientas para definir tu futuro.

Felipe Rivera González no dependió de alguien que le dijera cuál sería su futuro. Él aprendió que al tomar buenas decisiones, podría formar su propio destino. Él menciona que elegir a 4Life fue una buena decisión que ha cambiado su vida para siempre. Felipe ha escrito un libro basado en su vida, y el cual espera publicar algún día. Mientras tanto, mucha gente—¡incluyéndonos a nosotros!—han sido inspirados por su historia de triunfo sobre los desafíos y la esperanza sobre la desesperación. También nos sentimos agradecidos por personas como Felipe quienes están tomando buenas decisiones, al definir su futuro y enseñar a otros a hacer lo mismo.