viernes, 20 de marzo de 2009

Bendiciones Vidas a Través del Servicio

Desde el inicio de 4Life, hemos tenido muy claro que ha sido un trabajo muy bendecido. Al enfrentarnos con ciertos obstáculos, a menudo sentimos que estábamos siendo sostenidos por un poder superior a nuestra propia capacidad—no por nuestros propios logros personales, sino por el potencial de 4Life para bendecir a tantas vidas. Tenemos la convicción de que cuando sirves a otros, recibes grandes bendiciones.

Al principio de esta semana, anunciamos que hemos aceptado una asignación de servir una misión para nuestra iglesia en Milán, Italia al inicio de este verano de 2009. También estamos muy complacidos de que la naturaleza de esta asignación particular nos permitirá equilibrar nuestro compromiso de servicio en Italia con nuestras obligaciones actuales con 4Life. Continuaremos asistiendo a los eventos más grandes de 4Life, y nos mantendremos involucrados en la dirección del futuro de esta compañía. Nunca nos hemos sentido más seguros y optimistas con respecto al futuro de 4Life.

De igual manera, nunca nos habíamos sentido más seguros de los talentos y habilidades de nuestro personal en la Oficina Corporativa, el personal de 4Life a través del mundo, y el liderazgo de los distribuidores en el campo. Y todo el que conoce a Steve Tew sabe que su experiencia y dedicación siempre han superado las expectativas de la compañía.

Hemos estado muy conmovidos por las expresiones de apoyo que hemos recibido de muchos de ustedes después de escuchar la noticia. Qué agradecidos nos sentimos de que 4Life haya atraído la cultura de un grupo de personas que entienden tan bien el poder de la fe, y las bendiciones que vienen del servicio y el sacrificio. Gracias por lo que son. Ustedes siguen siendo una inspiración para nosotros. Esperamos poder mantenerlos al tanto conforme nuestra aventura va avanzando.

4Life siempre ha tenido que ver con la realización de sueños, y eso es definitivamente cierto ahora. Aunque no buscamos esta asignación, siempre ha sido un sueño para nosotros servir algún día una misión juntos. Estamos agradecidos con 4Life y todos ustedes por hacer este sueño posible para nosotros. Estamos más comprometidos que nunca a ayudar a cada uno de ustedes a realizar sus propios sueños.

Firmemente creemos que al servir a otros por medio de nuestra misión de Juntos, Edificando Vidas, la familia entera de 4Life experimentará grandes bendiciones. Gracias de nuevo por todo su amor y apoyo. ¡Nos vemos pronto en illuminate '09!

Catedral Duomo de Milán, Italia