miércoles, 24 de febrero de 2016

Destacamos al nuevo Diamante Internacional Oro Tan Khai Shin

Felicitamos al nuevo Diamante Internacional Oro Tan Khai Shin de Malasia. Él ha descubierto que su éxito se debe a ayudar a otros a hacer realidad sus sueños.

Antes de 4Life® buscaba una oportunidad que fuera como una carrera profesional a largo plazo, pero no necesariamente dentro de la industria de redes de mercadeo. Cuando la Diamante Internacional Oro Dra. (H) Kareena Ooi me presentó a 4Life, lo que me llamó la atención fue la oportunidad de negocios. Es una oportunidad única que debe emocionar a todos.

Tomo PRO-TF® y NutraStart® a diario. He desarrollado mucha fuerza y resistencia durante mis sesiones de ejercitación. Mi transformación corporal ¡ha sido sorprendente!*

Disfruto de un maravilloso estilo de vida gracias a lo que he logrado con 4Life. Con el dinero que he ganado al construir mi negocio, pude adquirir el automóvil de mis sueños, incluso hice el propósito de adquirir otro.** Mi mayor satisfacción es ayudar a otros cumplir sus sueños con 4Life.

Conforme trabajes para alcanzar otro rango en 4Life, nunca te permitas sentirte cómodo en tu situación. Porque cuando eso pasa, dejas de mejorar y de construir tu organización.

Mis sueños me inspiran todos los días a lograr más con mi negocio. Mis compañeros de equipo me inspiran y motivan, he aprendido mucho de ellos. Estoy realmente agradecido por su esfuerzo y dedicación a nuestros objetivos comunes. Cuando trabajamos en los mismos objetivos, podemos triunfar más fácilmente.

Estoy agradecido por hacer alcanzado el rango de Diamante Internacional Oro, pero siento que esto es sólo el principio de mi jornada con 4Life. Cuando eres Diamante, Diamante Presidencial, e incluso Diamante Internacional es una etapa de aprendizaje. Con este logro, siento aun que hay mucho por aprender y vivir. ¡Estoy muy emocionado!

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad.

†Las ganancias de los distribuidores pueden variar como resultado de varios factores. Las declaraciones de ganancias hechas en este folleto no tienen la intención de garantizar un resultado específico, sólo pretenden ilustrar lo que es posible en base a un amplio rango de datos históricos, y la dedicación personal y habilidades de cada distribuidor 4Life. Todas las referencias a determinadas ganancias, ya sea implícitas o declaradas, a través del Life Rewards Plan se presentan únicamente a modo de ejemplo.


Diamante Internacional Oro Tan Khai Shin

No hay comentarios.: