miércoles, 2 de marzo de 2016

Destacamos a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Yeo Soo Jeong y Choi Yong Seok

Felicitamos los nuevos Diamantes Internacionales Oro Yeo Soo Jeong y Choi Yong Seok de Corea del Sur. Gracias al éxito que han tenido con 4Life®, pueden viajar en familia. ¡Bien hecho!

En julio de 2013 participamos en un seminario impartido por el Diamante Internacional Platino Dr. Jase Khyeam. Esa fue la primera vez que escuché acerca de 4Life. Mis familiares y yo empezamos a tomar los productos 4Life, y se los recomendé a mis pacientes en mi clínica de medicina oriental. Nuestra hija experimentó un gran respaldo a su salud después de tomar los productos 4Life Transfer Factor®.* Finalmente decidimos construir un negocio 4Life para lograr seguridad financiera y pasar más tiempo juntos.

Mi recuerdo favorito con 4Life es un viaje Great Escape a Cebu, Filipinas. Era la primera vez que viajaba con toda mi familia. Y gracias a nuestro éxito con 4Life, nuestra familia puede viajar junta una o dos veces al año. Realmente hemos comprendido la importancia de la familia. Soñamos, hacemos planes, y alcanzamos nuestros objetivos.

La base de nuestro negocio 4Life es la paciencia, trabajar incasablemente, honestidad, y energía positiva. Creemos que los líderes deben liderar dando un buen ejemplo y ayudando a otros a fijar y alcanzar sus propios objetivos. También deben inspirar a los miembros de su equipo a seguir adelante en sus propios caminos de liderazgo.

4Life es una herramienta muy poderosa para alcanzar el éxito con la que puedes lograr todos tus objetivos. Y puedes disfrutar de excelente salud y lograr la libertad financiera.* Nunca dudes de que tendrás éxito. Enfócate en tus sueños todos los días.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad.


Diamantes Internacionales Oro Yeo Soo Jeong y Choi Yong Seok

No hay comentarios.: