miércoles, 10 de febrero de 2016

Destacamos a la nueva Diamante Internacional Oro Seo Ji Seon

Felicitamos a la nueva Diamante Internacional Oro Seo Ji Seon de Corea del Sur. Seo ha reconocido la fortaleza que resulta de compartir una actitud positiva como parte de una estralegia de negocios. ¡Bien hecho!

Los Diamantes Internacionales Platino Grace Chun y Lee Sun Woo le presentaron los productos 4Life a mi madre en 2011. Después de eso, ella me los recomendó a mí. Al principio no hice mucho esfuerzo por compartilos con mis familiares o amigos, pero el rumor se corrió rápido. Cuando vi los resultados, pude admitir que 4Life es una compañía de mercadeo en red legítima.

Antes de empezar a construir un negocio 4Life no tenía una casa o un trabajo. Estaba decepcionada del camino que mi vida había tomado. Y aunque mi autoestima estaba por los suelos, decidí optar por tener una actitud positiva y empezar a construir un negocio 4Life.

Estoy muy agradecida por la manera en que mi vida ha cambiado gracias a 4Life. Ahora me siento más segura. Mis patrocinadores, los Diamantes Internacionales Platino Grace Chun y Lee Sun Woo, me tratan como si fuera de su familia. Definitivamente yo sí he sentido la calidez de la familia 4Life.

Me encanta compartir 4Life con otros usando mi propio ejemplo. Es evidente que soy feliz y estoy llena de energía a consecuencia de construir mi negocio 4Life. Considero muy importante deshacerse de los pensamientos negativos. ¡Todos pueden tener éxito con 4Life!

Quiero que todos alcancen el rango de Diamante Internacional Oro. Puedes cambiar tu vida a través de 4Life. Puedes dar respaldo a tu salud con los productos 4Life y luego compartirlos con otras personas.* Conforme compartas con las personas la satisfacción que 4Life te ha dado, podrás construir tu negocio, desarrollar tu equipo, y alcanzar nuevos rangos.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad.


Diamante Internacional Oro Seo Ji Seon

No hay comentarios.: