miércoles, 13 de mayo de 2015

Invitadas especiales en la Convención 2015

Fue algo muy especial darles la bienvenida a dos embajadoras de Foundation 4Life® a la Convención 2015: Bea Blanca Flora (13 años) de Rizal, Filipinas, y Mercy Martínez (12 años) de Jardines del Norte, Honduras. Todo era nuevo para Mercy y Bea, incluyendo el idioma, la comida, el clima (vieron nevar ¡por primera vez en sus vidas!), electricidad, y agua corriente y limpia. Durante su estadía, las niñas visitaron el parque de diversiones, el acuario, la zona histórica de Temple Square, el centro comercial, la alberca, y los restaurantes.

Hablar a nombre de sus amigos frente a una audiencia de 7,000 personas, fue una experiencia única para las dos niñas. Ambas hicieron patente la necesidad de apoyo continuo a las comunidades más pobres del mundo. El compartir la experiencia de aprender sobre un país y cultura nuevos, Bea y Mercy forjaron lazos de amistad y amor entre ellas.


Durante la Gala de Reconocimiento, Bea anunció a la ganadora del premio Desde de Corazón 2015. Mientras Odesa, su madre, derramaba lágrimas de alegría, dijo: "Este es un momento muy emotivo para mí. Estoy muy contenta y orgullosa de Bea. Ella es el mundo para mi".


También fue maravilloso ver a Mercy en el escenario en la sesión general final. Mercy estaba nerviosa per decidida a representar a los niños de su comunidad. Mercy habló desde el fondo de su corazón con seguridad y dijo: "Tengo el sueño de ser doctora. Cuando crezca, quiero ayudar a otros como ustedes lo hacen". ¡Cautivó a la audiencia!

Muchos distribuidores mencionaron lo inspirador que fue para ellos ver a ambas niñas en el escenario compartir sus sueños. Tanto Mercy como Bea regresaron a sus hogares sintiéndose apreciadas, especiales, y comprometidas a realizar sus sueños. Y Foundation 4Life estará con ellas a cada paso del camino.