miércoles, 29 de abril de 2015

¡Nuevos productos en la Convención 2015!

Estamos muy emocionados con los nuevos productos presentados en la Convención 2015: Trae tus Sueños a Casa. Ambos hemos estado tomando PRO-TF por un tiempo y estamos impresionados con él. No podemos esperar para ver los resultados conforme tú inicias tu propia transformación. Honestamente creemos que puedes transformar tu cuerpo y vida con PRO-TF y los demás productos de la línea 4LifeTransform.

También nos encantan los productos esenciales para la ducha: enummi® Champú, enummi® Acondicionador, y enummi® Gel de baño. Estas fórmulas ricas en vitaminas incluyen ingredientes seguros, suaves, y efectivos, además de lujosos botánicos. Promueven un cabello con apariencia hermosa, suave, y sedoso, y una piel limpia. Son productos con calidad de spa a un ¡precio justo!

Y no podíamos olvidarnos de RiteStart® Niños y adolescentes. Este producto ofrece vitaminas y minerales esenciales para que los niños y adolescentes reciban la nutrición que necesitan para su adecuado crecimiento y salud general.* Pero el elemento más emocionante es el respaldo al sistema inmunitario de 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula.*

Finalmente, nos encanta el nuevo sabor a limonada rosa de Energy Go Stix®. Es una deliciosa forma de recibir un impulso natural de energía, sin la decaída que con frecuencia acompaña a muchos productos con cafeína disponibles en las tiendas.*

Esperamos que con estos productos nuevos, puedas experimentar el valioso respaldo a la salud, así como las nuevas oportunidades para construir tu negocio hacia nuevas alturas en los siguientes meses.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.