miércoles, 15 de abril de 2015

¡La Convención 2015 está aquí!


Convención 2015: ¡Trae Tus Sueños a Casa está aquí!

Hoy en la noche, los Diamantes Internacionales Platino y los Diamantes Internacionales Oro mostrarán su ropa vaquera para una noche de recaudación de fondos para Foundation 4Life®, revelación de productos, y mucho más en la reunión social para los Platinos y Oros.

A partir de allí, la Convención 2015 iniciará oficialmente con la fiesta de apertura "El Salvaje Oeste" con baile, socialización, y se escuchará la música de Charles Jenkins y Firehawk.

Mañana, la Sesión General I incluirá mensajes inspiradores de los ejecutivos y distribuidores líderes de 4Life, fantástico entretenimiento, y fenomenales lanzamientos de productos.

Durante la Sesión General II, el viernes en la mañana, reconoceremos a los Diamantes, Diamantes Presidenciales, y Diamantes Internacionales por sus logros durante los últimos 18 meses.

En la Gala Reconocimiento el viernes en la noche, haremos honor a los logros de los Diamantes Internacionales Oro, y los miembros de President's Club en los niveles Diamante Internacional, Diamante Internacional Oro, y Diamante Internacional Platino. Para cerrar la noche, haremos tributo a nuestros ¡Diamantes Internacionales Platino!

Llego el momento de traer los sueños a casa. ¡Comencemos!