miércoles, 1 de abril de 2015

La primavera se siente en el aire


Después de mudarnos a Salvador, en Brasil, uno de los ajustes que tuvimos que hacer fue que aquí no hay cambios significativos de las estaciones. El invierno es caliente y el verano ¡mucho más!

Ambos crecimos en lugares de los Estados Unidos donde existe una marcada diferencia en las estaciones. Esto creó en nosotros un calendario interno, y una sensación clara de fin y principio. Después de tres o cuatro meses de sentirse sepultado bajo la nieve y hielo de los inviernos en Utah, siempre resultaba emocionante cuando el aire se calentaba, la nieve se derretía, y el fresco aroma de la primavera podía sentirse en el aire. La aparición del primer narciso, ¡siempre era motivo de celebración!

La primavera es en esencia esperanza: de una nueva vida, de nuevas posibilidades, de un nuevo crecimiento. Y la primavera, definitivamente se siente en el aire de las Oficinas Centrales de 4Life®. Durante la Convención 2015: Trae tus Sueños a Casa, verás muchas cosas "florecer": productos que respaldarán tu salud y te ayudarán a experimentar un crecimiento positivo en tu negocio; amistades que te harán sentir feliz, aun mucho tiempo después de que concluya la convención; herramientas que fortalecerán el crecimiento de tu equipo; e inspiración y motivación para nutrir tu mente y espíritu, ayudándote a acoger nuevas experiencias para tu crecimiento personal.

La primavera definitivamente se siente ¡en aire de 4Life!