miércoles, 3 de diciembre de 2014

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Kevin y Courtney Moore

¡Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Kevin y Courtney Moore de Utah, EE. UU.! Conocemos a Kevin y a Courtney desde hace muchos años y los hemos visto crecer y desarrollarse en excelentes líderes. ¡Buen trabajo!

Nuestros sueños han evolucionado. Al principio, sólo queríamos sobrevivir, hacer un poco más de dinero, y tener más tiempo para hacer lo que queríamos en vez de hacer lo que teníamos que hacer. Ahora que ya hemos logrado esos sueños con 4Life, nuestra motivación es ayudar a otros a lograr lo mismo. Muchas personas son esclavas de sus trabajos y queremos ofrecerles a otros la misma liberación que 4Life nos ha dado a nosotros.

La oportunidad 4Life nos ha dado el control de nuestras vidas y nos ha permitido hacer las cosas que amamos con las personas que amamos. Kevin ha viajado a 30 países diferentes con 4Life, y hace reuniones a través de llamadas de conferencias, seminarios virtuales, Skype, Facebook, y otras formas mas. Viviendo el "estilo de vida de 4Life" significa que siempre estamos buscando la oportunidad para compartir, sea en las redes sociales o mientras estás volando al otro lado del océano para conocer nuevos amigos en países diferentes.

Nosotros construimos nuestro negocio con fe, fuego, y concentración. Los líderes de 4Life que admiramos, sienten pasión por la compañía y los productos, y se enfocan en lograr sus sueños. Nosotros tenemos que enfocarnos en hacer lo mismo y cuando experimentemos un obstáculo en nuestro progreso, reflexionemos e identifiquemos los elementos que necesitan ser reconsiderados.

4Life nos ha dado la oportunidad de ayudar a las familias a descubrir una mejor forma de vida. ¡Esta es la compañía donde haces negocios con la gente que amas, y amas a la gente con quien haces negocio!

Diamantes Internacionales Oro Kevin y Courtney Moore