miércoles, 17 de diciembre de 2014

Destacando al nuevo Diamante Internacional Oro Kwon Han Sung

Felicitaciones al nuevo Diamante Internacional Oro Kwon Han Sung de Corea del Sur! Durante los últimos años este mercado de 4Life® ha crecido y nos sentimos muy agradecidos con distribuidores como el Sr. Kwon quienes comprenden la importancia de desarrollar relaciones sólidas con sus equipos. ¡Gracias Sr. Kwon!

Decidí ingresar a la industria de las redes de mercadeo porque creí que era la única forma de cambiar mi vida. Cuando me inscribí como distribuidor de 4Life, me encontraba en una situación desesperada. En lo único que podía pensar era en sobrevivir. 4Life me dio la oportunidad de mejorar mi crédito y de rehacer mi vida. Y gracias a eso, me di cuenta que para lograr mis objetivos, necesitaba apoyar a mis socios a tener éxito.

Estoy satisfecho de haber alcanzado el rango de Diamante Internacional Oro. He creado las bases para cuidar a mi familia y proveer un ingreso estable. Tengo la misión de ayudar a las personas a cambiar sus vidas y disfrutar de un futuro mejor con 4Life. Los elementos fundamentales de mi negocio 4Life son: capacitar y patrocinar a otros, y llevar a cabo reuniones. Los líderes dan todo lo que tienen para apoyar a sus socios.

Este es mi consejo para los nuevos distribuidores: tú ya conoces una nueva palabra "4Life". Tú puedes cambiar tu vida si perseveras frente a los retos y no te rindes. Si quieres avanzar de rango con 4Life, enfócate en llevar a cabo reuniones y en capacitar. Ambas actividades son esenciales en las redes de mercadeo.

Diamante Internacional Oro Kwon Han Sung