miércoles, 24 de diciembre de 2014

Destacando a la nueva Diamante Internacional Oro Ok K. Kim

¡Felicitaciones a la nueva Diamante Internacional Oro Ok K. Kim de Corea del Sur! La Sra. Kim descubrió que ayudar a los demás a alcanzar el éxito, es el secreto de una relación sincera. ¡Bien hecho Sra. Kim!

4Life® hace a la gente mejores personas. Gracias a 4Life, me he reído, llorado, y aprendido a preocuparme más por los demás. La esencia de 4Life es construir relaciones con las personas, y eso me ha hecho ser mejor persona. Siento que he descubierto el verdadero significado del amor.

Nunca desistas de cumplir tus sueños. Al principio, a mi me motivaba la posibilidad de realizar mis propios sueños. Ahora mi motivación es ayudar a otros a realizar los suyos y verlos crecer. No se logra el éxito sin la ayuda de nadie. Construir relaciones con las personas, ayuda a que todos alcanemos el éxito. Como líder, es importante dejar de pensar en ti y ser humilde.

Alcanzar el rango de Diamante Internacional Oro significa un nuevo comienzo para mí. Superar los retos ha incrementado mi confianza para ayudar a otros a alcanzar este rango. Ahora puedo ver la imagen completa de mis sueños. Puede haber retos todavía en el futuro para mí, pero he descubierto una vida libre de presiones.

Mira hacia el futuro y sigue tus sueños. Siempre ten en mente tu destino final. Haz un plan y fija tus objetivos. Luego sé persistente y trabaja con los miembros de tu equipo. Vivimos en un mundo donde solo un ganador logra brillar, pero con 4Life, todos podemos brillar. El pasado es lo que fuiste, pero no determina lo que serás en el futuro. Enfrenta el futuro y sigue tus sueños.

Diamante Internacional Oro Ok K. Kim