miércoles, 2 de julio de 2014

Energía para tu verano

¿No les parece que fue hace tan sólo unas semanas que celebramos el inicio de un nuevo año? ¡El tiempo pasa volando! Durante el verano, todos disfrutamos más de la luz del sol durante el día y tenemos más oportunidades para estar activos y disfrutar la naturaleza.

Cuando mis hijos eran pequeños y la escuela terminaba por las vacaciones del verano, establecíamos metas especiales en cuanto a trabajos, actividades educativas y recreativas. Es una maravillosa época del año para renovar metas y seguir adelante con el desarrollo personal.

Este verano, 4Life® tiene un excelente paquete de productos para ayudarte a aprovechar al máximo los largos días de verano. Descubre los beneficios de este nuevo Paquete de Energía para que puedas continuar con toda la diversión. Haciendo deportes, disfrutar de salidas familiares, trabajar en el jardín, tener actividades divertidas por la noche, algunas veces en esos días de descanso ¡es cuando menos se descansa! Es por eso que yo aprecio tanto el poder de los productos 4Life.

Además, todos podemos disfrutar la apariencia más nueva y renovada de 4Life Transfer Factor® RioVida® Tri-Factor® Formula. Es la misma excelente fórmula que ya conoces y amas pero en una nueva botella con un renovado diseño de caja. ¡Te va a encantar!

Largos días de verano, tiempo de calidad con la familia, y productos de energía que son fáciles de compartir con otros, ¡una excelente combinación! Espero que tengas un excelente verano y lo disfrutes al máximo.