miércoles, 14 de mayo de 2014

Tus sueños no tienen fin este octubre


La Convención 2013: Vive tus Sueños fue un evento fenomenal. Este octubre, los miembros de la familia 4Life® en toda Asia tendrán la oportunidad de experimentar la emoción y la pasión de una convención 4Life. El reciente crecimiento en Asia es uno de los más rápidos del mundo, es hora de que los ejecutivos de 4Life lleven la convención de 4Life ¡a los distribuidores que están haciendo que esto suceda!

La Convención Vive tus Sueños 4Life Asia incluirá todos tus elementos favoritos de convenciones pasadas: inspiradores discursos de parte de los ejecutivos de las Oficinas Centrales de 4Life, motivación y capacitaciones de los Diamantes Internacionales Platino, nuevos anuncios de productos para esa región del mundo, y reconocimiento por los logros de los distribuidores.

Además, los asistentes tendrán el privilegio de escuchar al Orador Estrella Kyle Maynard. Quien a pesar de haber nacido con brazos que llegan hasta sus codos y piernas que sólo llegan hasta sus rodillas, Kyle nunca permitió que sus limitaciones físicas o excusas lo detuvieran en su aventura de lograr sus sueños y su potencial. El lema de Kyle es "No Excusas" para ayudar a las personas a avanzar en su camino para lograr el potencial humano más alto.

Tus sueños no tienen fin. ¡Es tiempo de hacerlos realidad con 4Life este octubre!

Vive tus Sueños
Convención 4Life Asia 2014
Del 10 al 11 de octubre de 2014
Centro de Convenciones Sunway Pyramid
Kuala Lumpur, Malaysia

El registro para este evento inicia el 15 del mayo. ¡Haz clic aquí para hacer tus planes de asistencia!